Seguidores

Google+ Followers

jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Feliz Navidad?

Bueno, qué, ¿qué os parecen mis zapatillas? Molonas, ¿eh? Porque la palabra “molonas” se sigue utilizando, ¿verdad? :P




Ya que el tiempo ataca con fiereza, yo me tendré que defender, digo yo. Es que siempre tengo los pies helados. Y las manos… Algún día doblo un dedo, se me parte y tengo que andar buscándolo, como le pasó a Michael Jackson con su nariz (rumores, rumores…). “Manos frías, corazón caliente” o al menos eso dicen. Yo debo tener el corazón echando chispas y no de amor precisamente.

Y la cabeza, también caliente. Como un bombo, diría yo. Está aquí el perro de mi vecina dando por saco (por no decir otra cosa) a las 3’15 de la mañana y como hace tanto que no escribía, os pongo al día. Y digo yo… ¿A quién pongo al día si mi blog no lo lee nadie? (Ahora es cuando los que pasáis por aquí os hacéis los ofendidos y me comentáis… A ver si cuela… :p).

Estaba hasta ahora escuchando música en YouTube (y si hace falta, escucho a Britney Spears con tal de no oír más ladridos de perro), The Man who Can’t Be Moved y no sé por qué, me recordó a las Navidades. Bueno, sí sé por qué, porque estamos metidos de lleno ya. No hay más remedio, no hay vuelta atrás. Antes de que nos hayamos dado cuenta, estaremos cenando con toda la familia, cuñado plasta inclusive, comprando cosas como posesos, comiendo 12 uvas y con unas bragas (o boxer, según el gusto del consumidor, jajajaja) rojas. He de decir que no me gustan las Navidades. Al principio era por tristeza y ahora es un sentimiento algo parecido al odio. O creo que estoy mintiendo… Las Navidades en sí, sí me gustan, lo que no me gusta es como nos comportamos en estas fechas. Se supone que somos más amables, más simpáticos, estamos más contentos… Pero sólo se supone. Yo estoy más apática, más triste y con más mala… Euh… ¡Uva! Y nunca mejor dicho. No entiendo algunas cosas como la de ir a comer con la familia cuando te llevas mal con ella: “es que es Navidad…”. Vale, ¿y? Después Carnavales, Semana Santa, las vacaciones de verano… ¿Y comer con la familia obligatoriamente porque son esos días, cuando te ves diariamente? Y digo yo, ¿no podemos quedar el día 27 en vez del 24? Pues debe ser que no. Con respecto a lo de comprar comida sin control para luego estar comiendo cochinillo durante tres semanas, mejor no digo nada. Yo como langostinos en Marzo y en Nochebuena, con una tortilla de patatas soy la mujer más feliz del mundo. Y la tontería de las 12 uvas… Vale, es una costumbre, en parte bonita, diría que original… Siempre y cuando no le sean alérgico a las uvas y tengas que estar haciendo inventos para no ser el único que no toma las doce… ¡¡Las doce cosas!! Las doce gominotas en forma de bolita, los doce trozos de una tiza cortada (tiza de comer, de golosina, no de las otras, que estoy tarada pero no tanto XD), los doce trozos de chocolatina Kinder (weeee, no llevan frutos secos. Voy a poner a los de Kinder en un altar por hacer cosas tan ricas y sin los malditos frutos secos que se incluyen hasta en las patatas fritas y en la nata y si no me creéis, comprobadlo). En fin, otro año más, ¡¡feliz Navidad!! ^^


PD: Dejo los demás artículos sobre la triste historia de la Navidad en el mundo de Álex para siguientes ocasiones, ahora que parece que el perro se calló un poco. ¿Será que le di demasiado cava? Era para celebrar las fiestas con él…

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi nuevo ukelele ^^

Jejejejeje…

Jejejejeje….

Jajajaaja…

¡Ja, ja!

¡¡¡Tengo un ukelele!!! Pero weno, como veis, no me hace demasiado ilusión, jjajaja. ¡¡Mola un montón!! Creía que iba a ser un poco chungo de tocar, porque es tan pequeñito (¡ostras! Voy a medirlo, que ahora tengo curiosidad XDD). Pues no llega a 60 centímetros, sí que es chico, sí. Imaginas el mástil y dentro del mástil, los trastes (para el que no sepa ni de lo que estoy hablando, es dónde colocar cada dedo, que pensé que ni cabrían); pero vamos, vi a tíos por YouTube tocándolo, así que pensé, si ellos pueden…

¡¡Y aprendí!! Bueno, aún no me sé todos los acordes (porque soy totalmente distintos a los de la guitarra, como el uke sólo tiene 4 cuerdas…); pero puedo tocar unas cuantas canciones. Y sobre todo, ésta:




Tocaba bien el tío, ¿no? Pues aprenderos bien el nombre, que es facilito: Israel (esto sí es fácil; pero el apellido…) Kamakawiwo’ole (facilito, lo que yo decía… XD). Mejor le podemos llamar Bruddah Iz, que es mucho más fácil ;)

Si la canción os suena un poco (sobre todo el principio), puede ser porque es la misma que la del anuncio de ‘Digestive Fontaneda’ y juraría que es un ukelele también. ¡Ya me podía haber contratado a mí para hacer el anuncio! Como Fontaneda, ahora toco el ukelele y no se me vería la cara, ¿qué más podría pedir? XDD Hombre, lo de los dibujos con la tierra, podría intentarlos; pero no creo yo que me quedases muy bien, ajajajjaa. Además, ya tengo 22 añazos para andar jugando con la tierra, ajjajajaa. XDDD



Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo la foto de mi uke: ^^ (Un poco más grande que el teclado…)


martes, 9 de septiembre de 2008

CRÊPES


¡¡Por fin!! Por fin las hice. La foto es del chocolate líquido, las crêpes (buah!! Cómo estaban… Hmmmm…) y el después, jejejeje. Salieron unas cuántas; pero nos las comimos todas. Con nata, chocolate y mermelada de melocotón por separado todo, no hagamos esas mezclas tan extrañas. :p

La primera vez que hago crêpes y no creía que iban a estar tan ricas. Habrá que hacerlas de nuevo… Jejejejee.


¡Besos! ^^

lunes, 8 de septiembre de 2008

La importancia de una frase

Ya no me refiero a una frase importante como un “te quiero” o una a la que tratamos como insignificante porque la decimos sin pensar y como costumbre “buenas noches”; pero si lo pensamos bien y con detenimiento es, seguramente, la última frase de nuestro día.

El otro día estuve pensando en un par de amigos míos (no voy a decir su nombre para que se puedan mantener en el anonimato). Y pensé, cómo una frase puede variar tremendamente de significado según a la persona a la que se lo digas y las circunstancias, por ejemplo. Si a mi abuela le digo que el Miércoles fui a la peluquería, supongo que no me contestaría nada o harían algún comentario sobre mi pelo (bueno o malo, es indiferente, aunque supongo que si viene por parte de algún familiar, sería bueno =) ). Si se lo digo a uno de estos amigos, la respuesta probablemente no giraría en torno a mi pelo, porque ellos saben lo que estoy pensando y tratando de decir ocultamente en la sencilla frase (y sin aparente doble sentido) “el Miércoles fui a la peluquería”.

Todo este post comenzó siendo una pequeña paranoia que se convirtió minutos después en un agradecimiento a todas las personas que, aunque estéis lejos todos, estáis muy cerca (al menos, todo lo que yo podría desear como adecuado). ^^

Gracias por comprenderme sin palabras, que esto es complicado; pero además sin gestos, sin miradas, sin abrazos… Pocas personas pueden logarlo.


PD: Voy a leer un rato un libro que me compró mi madre :p
PD: Y sí, me he cortado el pelo, jajaajaja. :p

miércoles, 27 de agosto de 2008

Muajajaja…

¡¡Toca abrocharse los cinturones, porque Álex volvió y lo hizo pisando fuerte!! (Esto último es broma; pero quedaba bien, asustaba un poco). :p

Después de un par de incidencias (se me rompió internet, la primera; luego fui a un concierto en el que les pedí una púa y no me la dieron ¬¬). No diré el nombre del grupo que fue, porque me las pagaréis, ¡malditos!, he vuelto.

Estos días he estado cocinando un poco (resulta que tuvieron éxitos mis bizcochos de limón, eso sí que no me lo esperaba ^^) y ni siquiera he quemado la casa. Ni un poquitín… Más que nada porque preferí que mi madre se encargase de vigilar el horno, que yo tengo un peligro… Ahora tendré que probar cosas diferentes, que sino, vaya empacho de bizcocho. :p

Por otro lado, POR FIN hice el dibujo de la pobre Mary. Me lo pidió hace mil años y ya era hora de ponerme a ello. Creo que no me quedó demasiado bien; pero hice todo lo que pude. Para los que vean “The L Word”, es Molly, la actual novia de Shane, al menos hasta que la serie terminó, veremos cómo empieza. Para los que no vean “The L Word”, vedlo, jajajajja.

Y bueno, ya que no tenía mucho que hacer cuando terminé, me aficioné un poco a los libros de criminología y psicología. Me encanta leer sobre estas cosas, ¿verdad Orlando? A ver si me aconsejas algún libro de los que tú has leído que seguro que están genial. Mientras tanto, seguiré el consejo que me dio Leo y leeré “La Hija del Caníbal”, a ver qué tal está. =)

Ahora tengo que hacer tres encargos más, si internet se mantiene vivo por unos días y me da tiempo para completar los pedidos. En fin, un poco de trabajo nunca viene mal. Hasta que me compre las cuerdas nuevas de la guitarra (a ver si vuelvo a grabar algo con ellas), ¡¡esto es todo amigos!!


Aquí os dejo el vídeo ;)


jueves, 31 de julio de 2008

¡¡Rosquillas!!


¡¡¡Rosquillas!!! Me han salido. A pesar de la poca confianza que me tengo a mí misma y de que la receta estaba mal (que no son lo mismo 20 gramos de harina, que 200 gramos. Claro, por mucha fe que tuviera yo, aquello no podía espesar ni a tiros para hacer la masa. Menos mal que tengo mucha imaginación XDDD).

También son rosquillas de limón (primero bizcocho de limón y luego rosquillas de limón; pero es que son las únicas que le gustan a mi madre…). Incluso las he probado yo (que a mi las rosquillas no me van). A ver si estas tienen buena pinta, ¿qué os parecen?

jueves, 24 de julio de 2008

Primer experimento: Bizcocho de limón XD



El bizcocho estaba entero; pero eso fue lo que quedó después de hacerlo. Querrá decir que estaba bueno, digo yo, jejejejje. :p

A ver, yo antes era de esas de las que no se acercaban al fuego porque le daba cosa (y entre eso y que mi madre me metía miedo, pues…). Con antes me refiero hasta hace 15 días, tampoco os vayáis a pensar… Y ahora, pues me ayuda mi madre con eso, porque yo soy capaz de dejar el gas abierto e intoxicarnos a todos y menuda la broma; pero soy tan despistada que… Bueno, ¿tiene buena pinta? Ahora decidme que no y me hundís. XD Es bizcocho de limón y lo he hecho con la vieja receta de mi abuela (que es una gran cocinera y hace de todo). Ella lo lleva haciendo toda la vida (al menos desde que tengo uso de razón) y mi prima siempre le pedía la receta (y no lo hizo nunca, al menos que yo sepa). Un día lo hizo y yo fui apuntando los ingredientes y más o menos lo que había que hacer y aquí está el resultado. Fue un “experimento” (como yo le suelo llamar a todo lo que hago por primera vez) y no salió tan mal, ¿no? Ahora tocan rosquillas…

Soni y melo, que sepáis que cada vez que hago experimentos en la cocina, me acuerdo de vosotros :p Si gustáis… ;)

martes, 15 de julio de 2008

Alanis Morissette


Alanis Morissette nació el 1 de junio de 1974 en Ottawa, Canadá. También compositora, cantante y música (al igual que Jack Jonson), a los once años lanzó su primer tema, Fate Stay With Me, y a los trece publicó su primer álbum, Alanis, que le valió ser nominada como joven promesa del año.

Con una voz potente y única, Alanis es totalmente reconocible cuando canta y posee una gran imaginación a la hora de componer canciones, gracias a lo cual, ha obtenido varios Grammy.

Las canciones de Jagged Little Pill son historias que hablan de una mujer joven decidida a abrirse un camino propio, a inventarse a sí misma dejando atrás la educación de la infancia, a los amantes manipuladores, a los insulsos compañeros de profesión, dejando atrás incluso su propia inseguridad.

En 1999, Alanis produjo un disco acústico, MTV Unplugged, que suponía un recorrido íntimo por toda su producción y presentaba también en directo algunas canciones inéditas, ante el público reunido en la Academia de Música de Nueva York.

En 2008 Alanis Morissette regresa con un nuevo trabajo, que lleva por título 'Flavors of Entanglement'. En él Morissette sigue su particular evolución, incorporando a su sonido nuevos matices extraídos de géneros tan dispares como el folk o el hip hop.

Y yo… ¡¡¡Pues también tengo su camiseta!!! :p Amos, más feliz que un regaliz. :p

lunes, 7 de julio de 2008

Jack Hody Johnson


Empezó haciendo películas sobre surf y ahora es un exitoso compositor, cantante y músico. Con cuatro discos en el mercado (uno de ellos grabado 100% con energía solar) y un hijo, Jack comenzó a tocar la guitarra y componer cuando sufrió una lesión que le obligó a apartarse de las competiciones por un tiempo, aunque él ya tocaba la guitarra desde la adolescencia.

A los dieciocho años Johnson dejó las islas ((Oahu, Hawaii, EE. UU., 18 de mayo de 1975) para estudiar cine. Tras graduarse, Johnson comenzó una aventura de un año alrededor del mundo con sus viejos amigos del surf. El resultado fue la aclamada película de surf de 16 mm, Thicker Than Water, la cual fue co-dirigida y filmada por el propio Johnson. Fue durante la preparación de la película cuando Johnson encontró su voz musical.

A pesar de las ofertas de contratos musicales, Johnson prefirió escaparse a grabar su segunda película, The September Sessions. Cuando Thicker Than Water fue nominada Película del Año en la revista Surfer y su continuación, The September Sessions consigió el Adobe Highlight Award en el ESPN Film Festival, la cinta con las grabaciones en directo de Johnson cayó en las manos del músico Ben Harper y su manager/productor, fue quien ayudó a Johnson a hacer un disco.

En el transcurso de un año desde la publicación del álbum, habían vendido 100.000 copias, en Enero de 2003, consiguió el disco de platino.

Con In Between Dreams, presentaron un disco lleno de canciones acústicas elegantemente embellecidas.

Habiendo comenzado a hacer música en las barbacoas familiares y en los viajes de surf, debe de ser surrealista el hecho de que Johnson se encuentre ahora viajando por todo el mundo con su banda, tocando en programas de televisión y llenando anfiteatros. Pero la realidad es que Johnson lo ha logrado todo como artista durante los últimos años, y no sólo como músico, también como cineasta y como padre.

Y ahora yo, tengo su camiseta, muajajajaa. ¿A que mola? :p

jueves, 3 de julio de 2008

Lunas Rotas

Siguiendo con mi filosofía de sacar el lado bueno a las cosas (y situaciones) que aparentemente no lo tienen, gracias a programas como OT (que no es de mi agrado; pero sí del de mi madre, así que no me meteré demasiado con el programa en cuestión), comienzo a sacar canciones increíbles que tenía ya en un registro olvidado.

“Lunas Rotas”, siempre en la versión de Rosana (al menos hasta que alguien consiga demostrarme que la siente más que la propia cantante original), se convirtió ayer en un recuerdo en el presente. De esas canciones que escucho y siento lejanas; pero que son tan bonitas que pretendes recuperar y buscar la tablatura para poder tocarla con tu guitarra.

Si algún día me atrevo (que va a ser que no XDD), os canto un trocito. Pero como creo que va a ser que no (qué mal estoy quedando), os dejo la canción original que es, en “tres palabras”, ¡¡¡PRE-CIO-SA!!!


¡Besos!



domingo, 29 de junio de 2008

Alemania - España (Porra, jejejejee)

Faltan horas, faltan sólo horas para que ganemos a Alemania (jejejejje) en la Eurocopa. Mañana, Domingo 29 de Junio de 2008, 20:45 PM. será un día histórico para el fútbol español, para la selección y para todos los amantes del fútbol en general. Ya hemos hecho historia y aún no ganamos… Pero lo haremos, ¡¡PO-DE-MOS!! Jjjajajajaja. :p

Para muestra, un botón:

España 4 – Rusia 1 (10 Junio)
Suecia 1 – España 2 (14 Junio)
Grecia 1 – España 2 (18 Junio)
Italia – España (TANDA PENALTIS 1-0Villa 1-1Grosso 2-1Cazorla 2-1De Rossi 3-1Senna 3-2Camoranesi 3-2Güiza 3-2Di Natale 4-2Cesc) (22 Junio)
Rusia 0 – España 3 (26 Junio)
Alemania – España (Yo digo que 0 – 2, ¿qué opináis? )


Y es que, nuestro juego fue superior:

jueves, 19 de junio de 2008

Big Girls Don’t Cry

¿Será eso verdad? Que las grandes chicas nunca lloran. No puede serlo, todo el mundo llora alguna vez, por muy duro que sea o quiera hacer ver que lo sea. Pero lo que sí que es verdad es que la canción de Fergie no está nada mal. Me encanta su voz, sobre todo al principio, antes de llegar al estribillo.

Me faltan 2 capítulos para terminar “Paula” el libro de Isabel Allende. Me lo leí por consejo de mi padre y porque lo vi un día en una estantería de casa y me dio curiosidad. Es demasiado triste, cuesta creer que los padres tengan que pasar por este tipo de situaciones, viendo sufrir a sus hijos. Todos sabemos que los hijos somos los que deberíamos enterrar a los padres y no los padres a los hijos; pero es lo que hay y, sin ninguna duda, los entierros siempre son tristes, sea quien sea el enterrado.

En fin, espero terminar hoy el libro o tardando mucho, mañana, aunque ya me sé el desenlace. Ahora tengo en mente leerme un libro totalmente diferente del que me habló mi amigo Dani, que como es muy mala persona, nunca postea por aquí, jajajajaja.

¡Un beso a todos, os dejo con Fergie!


PD: Y un saludo con especial cariño a mi amiga Soni. Pero a la nueva Soni, esa que se va a comer el mundo, ¿eh? ;)

¡Besos!


jueves, 29 de mayo de 2008

Top: Los Mejores anuncios: ANUNCIO DE IKEA



Para preparar,

¡Un dinosaurio!

Al horno, empezamos con un,

Good morning!

Y añadimos,

¡Ahhhhh! ¡Aaaahhhh!


Para que quede más sabroso es importante que no falte,


¡Mil cartagineses!

Y por supuesto,

¡Lalalala!

Un poquito más,

¡Lalalala!

Luego cogemos un … y algún,

¡Mecachis!

Y batimos un par de,

¡Plof! ¡Plof!

Preparamos un plato con,

¡Refuerzos!

Y si tenemos,

¡No hay! ¡Están aquí!

Le ponemos unas,

Extraterrestes

Para la salsa,

Quiero hacer pis…


Hay que echar un decilitro,


Un centilitro. Un dedal.

Esperamos un poco… Ya está. Y para acompañar un chateau de,

¡Guau!

martes, 20 de mayo de 2008

Paranoia

Siempre hay algo en el día que te decepciona, que te alegra, una sonrisa, una mala cara, un mensaje de ánimo, un dolor de cabeza. Dicen que el dolor deja patente que una persona está vida. Yo estoy viva, porque diariamente siento dolor; pero por suerte, también siento las demás cosas agradables y positivas que la vida nos ofrece. A veces las metas son cercanas y aún así nos cuesta cumplirlas, por eso cuando éstas son lejanas, preferimos no hacer el esfuerzo, no intentarlo, no perder nuestras fuerzas en ello. Por eso nunca se debe empezar desde 0, sino desde 1, porque ese 0 implica eliminar también las cosas buenas. Probaremos a empezar desde uno y a por las metas sencillas, a ver hasta donde podemos llegar.



Álex

jueves, 1 de mayo de 2008

Levan Polkka - VOCALOID2 - Hatsune Miku

¡¡¡Es que me encanta!!! Por cierto, un saludo especial a mi melo, que hoy intercambiamos algunos mensajes y otro saludo especial a todos los que de vez en cuando se pasan a leer mi blog. Por cierto, Said, si estás leyendo, un beso para ti también :P

Hoy ocurrió algo que me puso de buen humor; pero creo que no me va a durar hasta mañana, por desgracia y es una pena, porque estas cosas no me ocurren muy a menudo...

¡¡¡Soni!!! A ver si voz de una vez a echar tu carta, que la tengo ahí desde hace años... Es que con el frío que hizo y la lluvia, no salí y ahora que hace calor, pues tampoco XDD Y mi madre estuvo haciendo un curso y bueno, no he tenido mucho tiempo; pero ya me pongo al día :p

A ver si esta canción os pone de buen humor, jajajaja. ¡¡Es muy graciosa, oye!!

Tirirí ti tí, tirítiti, irirí ti tí, tirítiti...


lunes, 21 de abril de 2008

Bleeding Love

No entiendo por qué me sale esa voz de gilipollas (¿se puede decir gilipollas? Bueno, nadie se ofende si me lo llamo a mí misma, ¿no?), a lo que iba, que no se cómo me puede salir esa voz de gilipollas cuando canto. Será porque cuando no canto también me sale… En fin… Que he estado intentado hacer un cover completo (cover completo, dícese del cover en el que Álex intenta cantar y que nunca publica, sino que opta por tocar la guitarra e instrumentos varios para que conozcáis su voz de gilipollas… Lo de gilipollas ya lo había dicho antes, creo) y nada, que no sé cantar, está más que claro. Ahhhhhh, ahora que se me pegó la canción ésta de Bleeding Love (me gusta el comienzo, es bastante divertido de tocar con la guitarra). Si tuviera una voz así estilo Christina Aguilera, pues cantaría, comprendedme… Claro que…. Si tuviera la voz de Christina Aguilera ya habría sacado varios discos, jajajaja, no te fastidia… Todo esto viene porque iba a hacer un vídeo con la camiseta de ‘Los Ramones’ (jejejeejjeje); pero tendrá que esperar… No os importa, ¿no? ;)

Un beso, voy a contestar unos cuántos e-mails que os debo (sí, a ti, a ti que me lees, te debo uno, casi seguro, jajajjaja). Un beso, chic@s.

martes, 8 de abril de 2008

¡Marchando una de dibus!

Aquí tenéis los últimos dibujos a lápiz que he hecho... A ver si os vais pasando a dejarme comentarios, porque si no, voy a tener que ir a daros una paliza y va a ser peor. XDDD Con ésto de que me he ido del foro y eso, espero no dejar el blog de lado y sobre todo a mis amigos, a quienes por cierto, debo mensajes... Voy a ponerme a ello y mientras, os dejo los dibus:


AMY LEE





AVRIL LAVIGNE

miércoles, 26 de marzo de 2008

Everybody Hurts

http://rapidshare.com/files/94355464/Ppera.wmv.html


Es una canción que le encanta a mi madre, cuando la escucha (¡¡¡incluso la que toco yo!!!), se pone a tararearla, (porque el inglés…). La mayoría de los que escribís en mi blog conocéis la canción, más que nada, porque sois fans de The Corrs y sabéis de la versión que The Corrs hicieron de ella. No seáis malos y le saquéis defectos, porque deberíais conocer de antemano que en eso, la profesional soy yo. Ya sé que se sobresatura cuando toco acordes, que no está bien mezclada (es mi primera vez, uno no nace sabiendo :p), que se ve la bandera de Brasil justo donde debería aparecer mi cabeza (esto es una virtud del vídeo), que le falta la voz (¿voluntari@s? Carlos??? Sabes que me encanta tu voz, ya sabes que si alguna vez te animas, aquí tienes el desastre este) que no toco bien… Pero Dani me animó a hacerlo (¿verdad petardo?) y aquí os lo enseño, lo prometido es deuda (aunque soy ‘pelín’ olvidadiza). :p Tengo a un cantante pendiente de hacerme un buen cover (¿petardo?), así que, ya que está hecha, lo dicho, si os animáis… Tengo otra de ‘Knocking On Heaven Doors’ con guitarra y pandereta; pero no sé dónde está. Si la encuentro, la pongo en el próximo post. :)

martes, 11 de marzo de 2008

¡¡¡200!!!

Como si dijese 100 o 1015… Son mis suscriptores en YouTube (los 200, no los 1015). Buah, increíble, nunca imaginé que pudiese tener tantos, porque bueno, ya sé que 2567 serían más; pero ñañaña. XDDDD

Me estoy poniendo al día con todos los e-mails, cartas y demás cosas que os debía (sí, ya sé que a veces soy una tardona), estoy apuntando todo lo que tengo que hacer, para poder hacerlo poco a poco… Creo que ya os contesté a todos y gracias a eso, ahora tengo un montón de nuevas ideas con respecto a la música, las manualidades, los dibujos y el arte en general, que seguramente no llevaré a cabo ni aún apuntando todo en una hoja, así que… Poco a poco otra vez.

Ahora lo que tengo que hacer es colgar algún vídeo más en YouTube, que hace un mes que no posteo nada y comprar hojas para dibujar de nuevo, así que… Os dejo para seguir poniéndome al día =P


¡Un beso a todos!


PD: Contadme cositas ^^


Yo mientras os voy a poner un capítulo de POCOYO, para quienes le conozcan, que se entretengan un rato y quienes no le conozcan aún… ¡¡¡¿¿Pues qué hacéis que no conocéis a POCOYO, jolines??!!! :p

El capi se llama ‘No tocar’.


lunes, 18 de febrero de 2008

Mentí Vílmente XDDD

Pues sí, ayer dije que iba a actualizar mi blog ¿y lo hice? ¡No padre! Pero bueno, tengo escusa... Ehhh, esto... ¡Estaba muy liada!

Que no, en serio, que ayer me puse malita y hoy me fui a comer a casa de mi abuela y estuvimos allí casi toda la tarde, así que... Mañana vuelvo a la rutina de estar en casa y tocar; pero esta vez me hallo en un dilema (toma, qué fina). A ver... Pido consejo; pero como os conozco, creo que ya me sé la respuesta y no os haré caso XDDD. Bueno, a lo que iba... Estoy empezando a grabar canciones completas con la guitarra (estoy empezando, mañana, ¿sabéis? Qué manera más hermosa de conjugar los verbos que tengo; pero es que todavía no hice nada y ya dije estoy empezando, así, para hacerme la importante XDDD) y... A ver, la gente quiere que cante (cuando digo gente, digo amigos, familia y gente de YouTube que dice que por qué no canto, que los covers estarían mejor si lo hiciera... Angelitos XDDD). Ahora bien, poneros en mi lugar. Imaginad que tenéis la voz más horrible que hayáis escuchado nunca; que no sabéis cantar, ni hacer nada que se le parezca; que desafináis más que Tamara con amigdalitis, bronquitis y faringitis todo junto y que para colmo, os sale una voz de payasa, de niña de seis añitos y gangosilla. Ahora, ¿qué hacéis? (Si hay algún parecido con la realidad, es pura casualidad, porque yo, por suerte, soy única e irrepetible). XDDD


¡FIN! O_oº

jueves, 31 de enero de 2008

Mi Penúltimo Dibujo (y penúltimos delirios)

Como de mi vida no hay mucho que contar (porque decir nada quedaría raro, aunque cierto), os voy a decir que me estoy leyendo una rayada de libro impresionante… Tiene casi 200 páginas, voy por la 17* (eso quiere decir ciento setenta y tantas, me lo acabo de inventar, así, como quien no quiere la cosa) y me he enterado de lo mismo que sabía cuando cogí el libro por primera vez, o sea, nada. O_o Me da la impresión (y podría afirmar casi con seguridad que no es una impresión) de que no cuenta nada, sólo enmaraña con las misma palabras in entendibles (sobre todo porque quien escribió el libro es una chica de 16 años) lo que repite una y otra vez, a veces incluso con las mismas palabras o frases. Pero weno, ya no lo voy a dejar a medias, así que, ya os contaré cómo termina el libro (o cómo termino yo, entendiéndolo todo o como al principio). Bueno, que me duele la espalda, ¿algún/a voluntari@ para darme un masaje? XDD

Os dejo mi último dibujo, Elijah Word (dibujar y leer, leer y dibujar… Comer, dormir, dibujar, leer, matar (ah!, no, que eso era de un capítulo de los Simpson XDD).

Ciao!



sábado, 26 de enero de 2008

De vuelta a los lápices

Kurt Cobain, para ver si se pasan Dani y Tony por aquí. Por fin cogí mis lápices y volví a dibujar de nuevo y ya de paso, actualizo y le doy un cambio al blog, con nuevas noticias. Tampoco es que haya mucho que contar, no tengo tiempo para nada, a pesar de que tengo todo el tiempo del mundo (paradoja); pero es que ahora mi padre ya no se pasa las tardes en el ordenador… Ahora se pasa la mañana, la tarde y también por la noche, así que… Tamos’ un poco enganchados, me parece a mí. La única que va a conservar su cara ovalada es mi madre, a nosotros se nos va a empezar a poner un tanto cuadriculada…

Y bueno, noche memorable la de hoy, con mi madre cantando conmigo a dúo en la cocina (y con mi guitarra, por supuesto, si no, ¿de qué?) ‘Me colé en una fiesta’ y ‘Cruz de navajas’ de Mecano. Ésta última tenía los acordes algo raros, a ver si encuentro otra versión mejor. Diría que es una pena que no hayáis podido disfrutar de un trocito de esta noche; pero estaría mintiendo. La pena es que no hayáis podido escuchar a mi madre, porque canta genial. Yo les hago mis pequeños destrocillos a las canciones y… (Vamos, hablando en plata, que “la cago” XDDD).

Esta noche he estado meditando… Quizá se debe a que este año es bisiesto (y no sé qué tendrá que ver) o a que no me pude tomar las uvas; pero el 2008 me está resultando el peor año de mi vida… (Y esto tratando de ser positiva desde los primeros días y con 26 días vividos). Me está resultando muy pesado, a pesar de tener una rima bastante… Mmmmm… Vamos a decir picante XDDD Empecé pisando muy fuerte; pero nadie me dijo que sobre arenas mohecidas y los palos que me están dando para ayudarme a salir lo único que hacen es meterme más adentro… Excepto uno, que voy a coger a ver qué pasa (sí, a esto se le llama comúnmente metáfora, no es literal, que vivo en un pueblo muy rancio; pero hasta ahora, el suelo es como en los demás pueblos XD) y…

¡Vaya rayadas y cambios de tema! Casi siento que tengáis que leerme XD Voy a ver si me puedo comprar un par de libros y me entretengo más XD


PD: Si queréis ver el vídeo en YouTube, haced click unas cuántas veces en la pantalla del vídeo (así como 3 veces y ya sale XD)^^


miércoles, 16 de enero de 2008

Promesa Electoral 2008

Para el nuevo partido llamado "Mis Pensamientos" y que defiende su candidatura ofreciendo para este nuevo 2008 por el culo te la... Euh... Éstas propuestas:


- Poner al día más a menudo, si es posible, una vez a la semana (y no una vez al mes como venía acostumbrando).

- Darle más propaganda a éste, mi blog (chic@s, vais a sufrir).

- Poner menos chorradas (prrrrrrrr, esto no me va a ser posible, porque yo soy seria y sólo digo y escribo cosas inteligentísimas).

- Poner muchas fotos mías (jajajajajaja, ¿acaso las promesas electorales se cumplen una vez has votado por el partido? XDDDD).

- Y como última promesa y no por ello menos importante, de las promesas de arriba, cumplir las que quiera.


He dicho. XD


PD: Voy a dibujar un rato, a ver si me despejo y dejo de desvariar... (La medicación, Álex, la medicación...) XD =P