Seguidores

sábado, 28 de julio de 2007

Día 7790 (7798 si añades años bisiestos, 5 desde que nací)

255.9 Meses
1112.9 Semanas


Bueno, pues estoy empezando a vivir el día 7790 de mi vida... Ayer fue el 7789, supongo, por lo de que es uno menos y eso... Y me estoy dando cuenta de muchas cosas... Estuve venga a darle vueltas a la cabeza hoy (hoy quizá más, porque me dolía en exceso), un poco más de lo que suelo hacerlo el resto de los días y... No sé si hice bien en hacerlo.

Normalmente, en un día como hoy, no escribiría en el blog y si lo hiciese, sería para poner algo así como, 'Día 1º de mi nueva vida' y diría algo así como: 'Porque estoy harta y todo va a cambiar, porque lo veo todo desde otra perspectiva, de una manera distinta...' Pero en el calculador éste de mi edad, pone que voy a cumplir 22 años y, que yo recuerde, ningún día después de decir esas típicas frases a cambiado nada, así que, en vez de empezar a contar los días desde una cuenta nueva, desde 0, sigo contando desde aquel 30 de Marzo.

Porque...

Aunque parezca que no, es como si lo viese. Mañana me voy a despertar tarde, gracias al maldito insomnio qu sufro. O sea, que en el día 7790, conseguiré dormirme como a las 5'00 de la mañana, para despertarme en la mañana del día 7790 con dolor de espalda (como casi los otros 7790 días de mi vida). Luego pondré el ordenador, para ver los mensajes de YouTube. Después haré la cama y luego... Pues luego haré lo que todos los días. Esperar a que el tiempo pase para volver a la cama a no poder dormirme en mi nuevo y "esperado" día 7791. Como y ceno también, claro; pero no varía demasiado el grado de aburrimiento con respecto a las otras horas del día.

Estoy mala. Sí, encima eso. Dolor de cabeza, de tripa, calor, mala hos*** (sí, también), aburrimiento, rutina... Los 21 años no son esos de estudio, irresponsabilidad, locuras, salidas, botellones??? No, debe ser que me equivoqué con los dígitos y debo quedar en los 12... O bueno, con 12 se estudia... Serán 120... O qué sé yo. El caso es que, poco a poco, no me di cuenta de que entre todos, me han ido minando. Y llegó el día en que me hice muy chiquitita y llegaron a pisarme.
Pero bueno, ya no me duele (tened cuidado cuando vayáis por la calle para no pisarme vosotros). Profesores, "amigos", conocidos, desconocidos (sí también ellos, ¿por qué no?). Y las cosas, en vez de ir a mejor, se fueron degradando entre normal y rápidamente.

Y yo lo estoy pagando con todos; pero es que... No entiendo si es que no me entienden, no quieren hacerlo, les da igual o qué pasa. Pero no es muy normal. La gente siempre me dice: 'Las cosas tienen que cambiar, tienes que cambiar, haz algo' y qué leches hago yo??? Unas pistas, una ayudita... No tengo amigos (físicos, al menos), hace muchos años que las cosas empezaron a ir mal en todos los sentidos y me quedé apartada. Y la timidez excesiva como que no ayuda demasiado. Debo decir que, las palabras animan; pero no solucionan y, estoy segura de que dentro de un mes o incluso dentro de otros 7790 días, si todo sigue igual, seguiremos con cambios apenas perceptibles y la rutina, ahí... No sé, me apetecía escribir un poco, como nunca lo hago... Claro que, también, para escribir esto...

17 comentarios:

  1. estoy esperando a que muevas un dedo para que cambien las cosas, ya sabes de que te hablo..

    El camino se empieza con un paso, dalo

    Que si, que esta oscuro,llueve hace frio, hay matorrales,serpientes y hijos de puta, lo se.. pero me da igual y te tiene que dar igual, cojes una linterna, un chubaskero dos chaketas si hace falta, una sierra mecanica, y sales a dar el primer paso

    ResponderEliminar
  2. Ya; pero no veo que ese paso vaya a cambiar nada y sé de lo que halo también... =S

    ResponderEliminar
  3. you´ll be become soon

    ResponderEliminar
  4. pero niñaaaaaaa, no digas esas cosas, eh??

    mira, para amigos, no digas que no tienes, al menos físicos, porque cuando quieras voy y te doy una colleja para demostrarte si soy física o no lo soy. Eso lo primero.

    Lo segundo: no digas que un paso no va a cambiar, porque sí que lo hará. Además, todo puede cambiar si queremos. Tal vez se nos pongan zancadillas que nos hagan caer una y otra vez, pero para caerse primero hay que levantarse, y tú ya lo has hecho. Sólo te queda caminar hasta el siguiente momento en el que te caigas, porque te caerás una y mil veces, como yo y como todos, pero cada vez que te levantas, lo haces con más fuerzas. Hay que sentirse preparado, y si quieres cambiar, eso ya lo llevas ganado. Si alguna vez no eres capaz de levantarte, ya sabes que nos tienes aquí para eso, para levantarte y curarte las heridas.

    Tercero: sé que tódo ésto lo habrás escrito en un momento de bajón/rabia, yo tengo muchos de esos, en serio que sí. Al día siguiente lo piensas y dices: leñes, tampoco es que esté tan mal. No te arrepientes de haberlo escrito, pero te das cuenta que no es de verdad lo que sientes.

    Cuarto: abre la puerta y sal a la calle. Confía en que tú te puedes enfrentar al mundo, que eres capaz de demostrarle a la gente lo que vales. No mires atrás. Ve apoyándote aquí y allá si no te ves con fuerzas, pero no pares. Corre, corre, corre. ¿Para qué vas a parar ahora? No lo hagas, continúa adelante.

    Quinto: siento que te sientas así, la verdad es que es un asco sentirse mal con una misma. Pero míralo por ésta parte: sólo vas a vivir una vez, aprovéchalo. No tienes que preocuparte por el futuro, preocúpate por tu presente, por tu día a día. Levanta la cabeza y pásalo bien cada día. Habrá momentos malos y momentos peores, pero siempre podrás volver al camino, a mirar todo desde el lado que más te guste.

    Sexto: no hay edad para pasárselo bien. Para divertirte no necesitas botellones, ser irresponsable, cometer locuras,etc Tan sólo necesitas querer pasártelo bien, y si es así, lo conseguirás.

    Séptimo: TE QUIERO!! Y como yo, mucha gente

    Octavo: anímate, porque nadie merece estar mal, y menos aún tú, que eres una luchadora anque no te veas como tal.

    Noveno: siento el tocho, pero lo veía necesario

    Décimo y último: date un abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  5. Hombre, que al decir amigos no físicos, no me refiero a que no existáis, sino que, las únicas personas a las que conozco y que veo que me apoyan, las conocí a través de internet (del foro, mayoritariamente) y como que no es lo mismo, también se necesitan amigos que no tengan la cabeza cuadrada (no os ofendáis =P XD). No me quejo, ni mucho menos, sois todo lo que tengo =D

    Bueno, con lo del paso me refiero a una cosa que me dijo David; pero ya lo hablé con él =P

    La verdad es que hoy estoy más o menos igual, ¿eh? No es que esté deprimida, ni nada por el estilo… Harta, debe ser la palabra. Junto con rutina, aburrimiento…

    De todas formas, Soni, gracias por los ánimos, ya me he dado el abrazo a mí misma (con silla y todo incorporada XDDD) y… ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO! ^_^

    ResponderEliminar
  6. bueno, es una etapa, ya verás que al final se te irá pasando y verás todo desde otro punto de vista. De mientras, pues intenta hacer cosas que te gusten y no las hagas todos los días, asín sales de la rutina un tiempico, que te hará bien ^_^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, será que me está resultando una etapa demasiado larga, 6 años y pico; pero... Iremos a por los 7 o algo...

    ResponderEliminar
  8. ai chiquilla! Menudo repaso te ha dado la Soni xD. ( yo estoy de acuerdo sobre todo con el punto número 2)

    Y bueno... yo creo que tienes muchos puntos fuertes para conocer gente nueva (fisicamente xD) Tienes la guitarra, te gustan las manualidades...a mucha gente le gusta eso :)

    venga, un beso :p y animate! (es una orden!)

    ResponderEliminar
  9. Te aseguro que la guitarra no gusta tanto XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Nunca me habían dicho que tenía la cabeza cuadrada. o_-

    Ay, no sé qué decirte, ahora me siento fatal por haber tardado tanto en venir a leerte.

    Ya sabes que estoy aqui para lo que quieras.

    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes guapa, a ver si te mando esa osita que tengo guardada para ti =D

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que eres tonta, eh? Y ahora me darás la razón, como siempre XDD
    Y ahora qué te voy a decir yo que no te diga siempre? Pues nada, porque todo te lo ha dicho Soni, para que voy a hablar yo y decirte lo mismo pero mal? jajaja lo único que puede hacer es venir a tu casa y demostrarte que yo también soy física dandote una colleja XD ya serían dos collejas así que alomejor entonces empiezas a espabilar jajaja.
    Ya sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sabes que yo te ayudaré en lo que pueda porque muchas veces me he sentido así y no me gusta ver que a otras personas les ocurre lo mismo. Hay que seguir metiendo la pata nena, sólo así se aprende y se puede tirar hacia adelante.

    Ánimo, muaaaakkk, yo también te quiero :)

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, seguirá contando los días hasta que la cosa cambie y a pesar de vuetras collejas =P

    ResponderEliminar
  14. Ummm un poco tarde pero...
    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Soni pero es de salir y enfrentarte al mundo es muy tópico...Lo que has de hacer,Álex, es apoyarte en quiénes te queremos ;) Después todo irá mejor, ya lo verás ;)

    1 besito

    ResponderEliminar
  15. Lo sé; pero también esas personas son la que terminan fallándote...

    ResponderEliminar
  16. si pensamos ya así, mal vamos VV

    ResponderEliminar
  17. No es que lo piense por pensar, lo pienso con fundamento, porque es lo que me ha pasado... Mi familia, no creo que me vaya a fallar nunca y si sólo les tengo a ellos y a mis amigos, son los segundos los que me fallarán...

    ResponderEliminar