Seguidores

martes, 29 de mayo de 2007

Si es que tenía que estar en mi blog...

...


10 comentarios:

  1. xD El otro día lo dieron como ochenta veces, en la carrera de formula 1.

    La historia interminable... esa si que es una buena película para niños y no willow xD.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no soporto el anuncio... ¬_¬

    Es que me escorgozian una canción preciosa, pero aquí no acaba nada... Mis hijas se pegan el día cantando el anuncio.... o_O

    Si es que...

    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es que al principio como que no; pero luego con la tontería XDDD

    ResponderEliminar
  4. lo de las piedras no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, desde luego si yo viese piedras en reproducción mientras voy conduciendo, me despistarían XDDD

    ResponderEliminar
  6. Si yo viese piedras en reproducción mientras voy conduciendo... ¡¡daría la vuelta!! o_-

    ResponderEliminar
  7. me encanta la cancion xDD

    ResponderEliminar
  8. vaya anuncio XD yo había pillado desde las ciclistas, jamás lo había visto entero jaja

    me gusta la peli de la historia interminable, la tengo y todo :-P

    ResponderEliminar
  9. Yo me pararía, Patri... Cosas así no se ven todos los días o_Oº

    Melo, cuando vivamos juntos, hacemos un dúo... Y una maratóóóóóónnn, ouhhhhh, uuooohhhh, uuuooohhhh XD

    Soni, espero que te la hayas aprendido ya, ¿eh? =P

    ResponderEliminar
  10. jaja, ya me la aprenderé, todo a su debido tiempo :-P

    por cierto, actualicé mi blog, que normalmente lo digo en el foro, pero como no furula...

    ResponderEliminar