Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2007

Ma'burrrroooooo!!!!!!!

Ahora que me he hartado de aburrirme, pues… Me he dicho… Voy a escribir en el blog; pero no se me ocurría qué =S

¿Sabéis? Se me rompió el móvil… =( Sí, mucho móvil de alta generación, mu’ ‘modelno’, que si tiene internet, tele, graba vídeos, hace fotos de calidad, valorado en 600 €… Y luego va y se apaga sólo un día y ahí se las den todas…

Pero weno, al menos tengo algo con qué contrastar la mala noticia del móvil… Tengo una mesa de mezclas y diréis… ¿Y eso para qué sirve? Pues para nada, porque entre todos los botoncitos que tiene eso y que me falta un cable, no sirve para nada XDDD Pero… Tengo una pandereta también XDD No, de esas de pedir el aguinaldo, de las otras de media luna para marcar un poco el ritmo en las canciones acústicas.

Y… Cuando vaya a comprar el cablecillo, me compraré dos púas (bueno, me comprarán dos púas, para qué engañarnos XD) de plata!!! Y ahora es cuando decís: Ohhhhh, de plata!!! Y yo os respondo, bueno, el dibujo de la púa es de plata; pero la púas es de plástico de esas que se rompen si la utilizas mucho (por otra parte, normal). Pero quiero hacer colección… Ihhhhh… XDD

Por otra parte… Euhh… Tengo un perro… O_o Sí, yo también y no es por envidia de los vuestros, Helga y Carmen. El caso es que yo ya tuve uno (se llamaba Bobby, más mono… Era más grande que yo XDDD); pero le dije a mi madre que quería otro y…



ME ENCANTA!!! Más mona mi mama... ^_^


8 comentarios:

  1. Ohhhh! Que perro más bonito! Se parece a mi Pelayuki, pero por lo menos el tuyo no te deja la habitación llena de pelos. Los móviles son todos una m... el mío también tiene de todo, pero la batería se gasta en 1 día ¬¬.
    Que way lo de la mesa de mezclas. Yo soy un desastre con esas cosas, a mi que me lo den todo hecho xDD

    ResponderEliminar
  2. Con lo de los móviles ... como decía el slogan de nosecuál compañía (no haremos publicidad , son todos unos piratas) "lo importante es poder hablar" jaja, el mío es lo más simple del mundo: sms, llamadas y .. yatá, XDD.

    Ay ! a ese perrillo, dan ganas de darle un achuchónn , casi igual que a su dueña (bueno no, a su dueña dan ganas de darle 5 o más ;)

    piper , guapaa, espero que estés mejor de esa alergia / cosa rara que te viene fastidiando últimamente ...

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, no te creas, que suelta pelusilla, jajajja. Pero es más mono... No hace ruído y no le tienes que sacar a pasear; pero claro, es algo más 'frío', no se si me entiendes, jajajaja.

    Le tengo que hacer una fotos a la mezcla!!! Ayer le iba a hacer unas fotos a unos bocetos que hice y de repente me dio el flush y al final...

    Pero si yo el móvil no lo utilizo... Pero claro, si me ofrecen uno de 600 euroazos gratis, no digo que no... Aunque viéndolo ahora... Prefiero mis NOKIA (qué me gusta a mí esa marca!).

    Buah, a su dueña no dan ganas de achucharle, sino de pegarle XDD Te lo digo yo, que pa' eso me conozco bien...

    Si sólo fuera últimamente... =( GRACIAS apo!!

    ResponderEliminar
  4. ALEX!!!
    hola, cuanto tiempo sin pasarme yo por aqui!! he actualizado mi blog y aqui me tienes dejandote un comentario!
    acabo de dejarle otro comentario a Nuria en su blog y.... me he kedado sin nada que decir! me ha salido la vena sensible y eso... no puede ser! jajajajaja
    bueno, los moviles son un poco mierda y a mi tambien me gusta mucho la marca Nokia (el mio es nokia) aunq el mio esta tambien pa el arrastre, la bateria lo mismo puede durar 3 dias que puede durar 1 o cuando lo desconecto del cargador me dice que le keda una ralla de bateria... la verdad esq ya lo tengo unos añicos, pero como dice Carlos... "lo importante es poder hablar" y de momento eso puedo hacerlo!
    ese perrito es monisimo nena, yo tengo uno como el de Helga, que deja toda la habitacion (y todos lados) llenos de pelos, por eso de vez en cuando lo pelamos!! jajajaja
    ya nos enseñaras esa mesa de mezclas q tienes, no??

    bueno zagala me voy ya que voy a seguir estudiando que el jueves tengo un examen y.... es lo peor!
    un besazo Alex :p

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Qué de tiempo!

    Me gusta mucho tu perrito :P Es muy mono >.<

    Espero que estés bien. Yo estoy hartándome de estudiar, y en cuanto esté un poco más libre de exámenes sacaré tiempo para escribirte el email que te debo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Tomé una decisión... Me voy a echar amigas que no estudien!!! XDDD

    Un saludo chicas, me encanta veros por aquí!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  8. Le puedo poner 'Pelayito', jejejeje.

    No sé; pero puedo probar... Tú crees que se le atascarán los 'agujerines' si le pongo un poco de harina por encima hasta que cubra??? XDDD

    ResponderEliminar