Seguidores

viernes, 15 de diciembre de 2006

Una resposta a aquest noi ros...

...cridat Loan que em té boja. Loan, això va per tu: :)

Te mereces una respuesta propia de un comentario tan bonito y sincero como el tuyo. Aunque no tengo mucho tiempo y escribo muy tarde (dos de la mañana) e intentando no hacer ruido con las malditas teclitas, espero que... Que siempre seamos amigos.

Espero que te llegue una carta mia que va de camino ;)


La verdad es que siento mucho todo Loan (sé que eres Loan por tu forma tan bonita de escribir y porque me hablas de Victor) y te tengo que decir unas cuantas cosas. La primera es que estoy orgullosa de ser tu amiga y también de serlo de todas las personas que postean en mi blog (y no es porque posteéis en mi blog, jajajaja). Nunca nos hemos visto y la mayoría (por no decir todos), ni siquiera habéis visto una foto mía y es extraño cuando me decís que me queréis. Nunca creo cuando me dicen esas cosas… No sé muy bien porque, será porque luego siempre soy yo la que lo termina pasando mal; pero guardadme el secreto. Pero... Creo que voy a tener que empezar a creeros, porque os lo curráis. =D

Debo advertirte de algo, antes de que leas todo el post. Te has ido a enamorar de un chico un poco lento... O_o Lo digo porque, si después de conocerte no se ha tirado a tu cuello, algo extraño le pasa, jajajaja. No en serio, si le tuviese delante y le pudiese hablar de ti...

Quiero decirte otra cosa. No soy Victor; pero si él te quisiese la mitad que yo, ibas a enterarte de lo que es bueno, jejejejee. Y… Siento que te sintieses así de solo aquel día (y seguramente muchos más, como nos pasa a todos); pero no voy a perdonarte, porque sabiendo que hay una cosa que se llama móvil, no te dignaste a utilizarlo y a llamar a tu amiga esa extraña de Madrid que tiene la voz fea; pero que te coge el móvil (aunque seas casi el único, chico con suerte. O no XD).

Punto número tres. Hoy me di cuenta (bueno, me di cuenta hace mucho; pero hoy me decidí a hacerlo) de que soy muy… No sé cuál sería la palabra correcta. Lo que quiero decirte es que soy de ese tipo de persona que consideran a los amigos una parte básica de la vida de la que no se puede carecer. Quizás por ser hija única, por tener pocos (aunque buenos) o por ser tan tímida y casi ganármelos a pulso; pero… Y gran parte de las veces siento algo especial por personas que por mi solo sienten presencia (o sea, qu saben que existo y basta). Así que esta Navidad he decidido hacer un poco borrón y cuenta nueva y pasar de las persona que no me aportan nada, para darles más tiempo y oportunidades a los que realmente se lo merecen.

Cuatro, jjejejeje. Ni siquiera voy a hablar de la Navidad que van a pasar algunas de las persona de las que hablas en tu comentario. Guerras, gente vagabunda, enfermos… Sería vergonzoso quejarse de mi situación habiendo algunos de estos ejemplos y a veces tan cerca de nosotros aún sin ser capaces de apreciarlo.


(Quiero que me pases tu repertorio de canciones suicidas a la de ¡¡YA!!).


PD: Por cierto, ese mismo día yo estuve intentando tocar (con más o menos suerte ((más bien menos, jajajaja))), War is over ;)

7 comentarios:

  1. so lately
    been wondering
    who will be there
    to take my place


    bueno, aunque discrepo un poco en lo que dices en este post (es una historia un poco marciana, la verdad), me alegra pensar que a ratos pueda ser una de esas personas especiales de las que hablas. Oye, y si me mudo a Madrid, ¿qué me dices de quedar? Ya lo intenté en mi escapada en Julio y no lo conseguí... igual dentro de un tiempo... Así verás que ni nosotros mordemos ni te vamos a dar de lao ni nada por el estilo. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yopis, ¿cierto?

    No creas que no me acuerdo un montón de ti en muchos momentos (sobre toco cuando escucho o toco algo de 'The Calling').

    Si te mudas a Madrid te toco (jejejejejeje), te toco (jejejejejej) el chocolatote!!!!!!!!! XDDD No en serio, te toco 'Wherever You Will Go' en directo. Hace???

    ResponderEliminar
  3. halaaaaaa, entonces yo también me mudo a Madrid!! que lo más seguro que acabe allí de prácticas, porque nos las dan por cercanía... pero hasta dos años, poco jajaj

    bueno que decirte que piensas mucho jajaja a mí ya me tienen prohibido pensar, porque siempre que lo hago termino diciendo cosas como las que tú escribes y poniéndome tristona jajaja Pero bueno, que eso jaja

    enga, un abrazo muy grandote wapísima. Que aquí estoy para lo que quieras (no me pidas dineros, que casi que ni tengo jajaj)

    un beso tan grande como tu corazón, que no es poco

    Soni

    ResponderEliminar
  4. A Yopis le tocas en directo y a mi me niegas ver tu carita bonita? Jooo, la verdad, contigo a veces me siento como tu dices, que te aprecio más que tu a mí. Me da la sensacion de que te tengo mucho cariño, quizás porque me siento muy identificada contigo y me gustaría ayudarte a quitar este lastre de timidez que te impide disfrutar de las cosas y de la gente. Pero a veces me parece que pasas de mí :( no te lo tomes a mal, pero me parece que por más que lo intento convencerte de lo contario, no consigues confiar en toda esa gente que te de verdad te apreciamos. No sé como decirlo, a veces me siento un poco inútil xDD creo que no soy capaz de inspirar confianza y menos a ti...Hablas de que los que te escribimos por aquí somos especiales pero yo no lo siento así, lo dices pero cuando llega la hora de la verdad no lo demuestras. No te lo tomes como un reproche, yo de verdad te quiero mucho, aunque tu te pienses que no. Ha ce poco que te conozco pero quizás en ti me he visto a mi misma hace un tiempo y quiero tratarte como a mí me hubiera gustado.

    Total, no se a que viene todo esto, me enrrollo de mala manera, lo sé :S

    En finsss, en cuanto a lo del comentario de Loan, por si se pasa por aquí decirle que es normal que esté triste por lo que le está pasando. Querer a alguien, no es ser masoca, sufrir por alguien, no lo es tampoco. Somos humoanos capaces de tener sentimientos, sean cuales sean y eso es lo que nos hace diferentes del resto de seres vivos. Si amamos, si sufrimos, si odiamos...eso significa que estamos vivos y por muy mal que se pase siempre tenemos que aprender algo de las situaciones en las que nos encontramos. La vida no serviría de nada si no sacaramos algo bueno de las malas experiencias. Nos hacen aprender, nos hacen ser más fuertes, nos hacen apreciar lo bueno...quizás no lo veas ahora porque el dolor es demasiado fuerte, pero una vez el sufrimiento pasa, los sentimientos se transforman, no digo que desaparezcan, pero pasan por una especie de metamorfosis. Y es entonces cuando nos damos cuenta que a pesar de la tristeza, ha valido la pena pasar por eso porque nos hemos dado cuenta que somos personas, capaces de amar, de refelxionar sobre lo que nos pasa y lo más importante aprender. La rabia, el rencor, nollevan a ninguna parte solo nos hacen sentir peor con nosotros mismos y el olvido, por mucho que digan, no existe, el olvido está lleno de recuerdo. Así que es mejor dejar pasar el tiempo que se encargará de poner las cosas en su lugar. Quizás os parezca uina cursilada lo que digo, pero es verdad, ahora mismo no se vé pero con el paso del tiempo sí.
    Espero no haberos aburrido mucho con mis teorias ^^U Alexitaaa, no te tomes a mal lo que te he dicho eh? que yo te sigo quriendo igual. Perdon por el tochocomentario xD

    ResponderEliminar
  5. Ala, vengaaaaa, todos a Madrid!!! Y sacadme de esta casa aunque sea de los pelos, ¿eh?

    Que peinso demasiado... ¡¡¡ES LA PRIMERA VEAZ QUE ME DICEN ESO!!! Jajajajajaja. Me dicen más lo contrario, esto... O_o

    Que yo lo que pretendía era alegrar a Loan, no provocar que se tire por la ventana, ¿eh? No digo cosas bonitas de él??? Con lo que yo le quiero. :)

    Tati, menos mal que especificaste lo del dinero... Menos mal pa' ti, claro...


    A Yopis le toco en directo (qué me gusta a mí esta frase XD), a ti te toco en directo y encima tienes sorpresa, así que, como te me quejes… XD Quizá cuando me vea Yopis, sea cuando estemos ambos en la residencia y tú… Bueno, tú antes. Ya me entiendes. XD

    Eh, eh, eh, espera un momento… ¿¿¡¡Qué es eso de que tú me quieres a mí más que yo a ti!!?? Pues eso implica algo… Que no tienes ni idea… Sólo que… Tengo el problema de no demostrar el cariño; pero eso viene por segundas partes, que como ya sabéis, nunca fueron buenas XD Ni idea tienes, ¿eh? Pero ni idea. Ibas a ver tú, jejejeje…

    Quizá es que sienta… Que estoy demasiado identificada contigo. Me explico. Te acuerdas eso que me dijiste y hablamos a menudo de que por el foro puedes decir muchas cosas que en persona a lo mejor no dirías??? Que en el foro no hay timidez, al menos aparente… Pues eso, debe ser. Yo en el foro (o en el blog), puedo decir te quiero o escribirle a Loan ese comentario, sin medio a que lo demás piensen que soy una cursi (sí lo soy, ¿y qué? XD) o miedo a ponerme roja; pero… Así en directo??? Decirlo??? Yo??? Ni con una bolsa en la cabeza… Ni te puedes imaginar lo roja que me pongo sólo por que me miren. Pero bueno, con el tiempo, a lo mejor… Hasta logre avanzar. Y por otra parte, como lo que me decís diariamente me ayuda… A lo mejor algún día os vea y os diga: ‘Vale, estoy aquí, me voy a poner súper roja; pero os quiero mucho’ Y después no va a valer reírse de mí XD

    Respecto a los sentimientos… A veces pienso que sería mejor carecer de ellos. Todo sería más fácil; pero está el inconveniente de que… Seríamos robots.

    No me lo tomo a mal Núria, hombre (bueno mujer). Ya me siento o bastante extraña por ser como soy; pero… (por cierto, el Sábado voy a la tienda a comprar una tarjeta de 2 gigas, que me regala mi mama, como leíste en el MP) y bueno, tú me entiendes de nuevo. Y estoy pensando qué hacer.

    En fins, que te comprendo en todo, todo; pero la palabra clave es: TIEMPO.

    Asias por todo chicos (y no me he puesto roja, chincha XDD).

    (Me estoy dando cuenta de que os hago teclear de lo lindo XD).

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiisimas gracias Alex! UN BESAZO ENOOORME! te quiero te quiero te quiero!
    Gracias Núria!.

    ResponderEliminar