sábado, 30 de diciembre de 2006

...Euh...

... Vale, nunca fui chica de expresar sentimientos; pero... La gente cambia... (A ver si os va la descarga, que tampoco la comprobé XD).


http://www.megaupload.com/es/?d=D6VQRU1R


PD: Habrá fallos; pero no me dio tiempo a comprobarlo todo porque me voy corriendo al hospi, así que un beso y a los que sé que no les gustan las fgotos como a mí...: Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón... Pillé las fotos en un foro público de The Corrs o de no sé quién, así que... Supuse que no os importaría tanto como para pegarme. (Lo digo especialmente por Núria y Carwebssssito =) ). Y de los que no tengo fotos, decirles que... ¡¡¡YA OS VALE!!!

13 comentarios:

  1. Mira que te voy a dar un par de collejones, eh? me vas a tener que pagar los derechos de imagen xD me encanta nenaaa, en serio, la canción, las fotos, todo...jejee aunque al principio me he asustado un poco porque habían fotos de hace un año en las que salgo horripilante jajajaja sabes? yo también soy una chica a la que le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, tanto si son bueno como si son malos. Por aquí todo es más fácil porque quieras o no hay una especie de protección con la pantalla y se hace más fácil decir te quiero o todo este rollo que te estoy soltando ahora. Muy pocas veces soy capaz de decirle a la gente que la quiero, que les considero mis amigos, darles un abrazo y así me va.. pero en fin, cosas como estás me alegran mucho porque apenas nos conocemos y tú me consideras tu amiga, no sé por qué, la verdad con lo sosa que soy yo. Así que como buenas tímidas que somos las dos (aunque yo no lo parezca) tú sabes que esto a la gente como nosotras nos llega al corazón, que detallitos como estos son las mejores cosas de la vida, que sí?. Eres un encanto nenaaaa, te quiero muchisimo :) y perdona por parecer tan cursi pero, ya ves, no puedo evitar ponerme sentimental cuando hablo en serio. Joooo me ha encantadooooo, un besito, t'estimo muaaakk!!!!Qué mal me expreso, tu ya entiendes lo que te quiero decir no?
    Ah y por cierto, me ha encantado mi foto con Loan jajajaja es una de las mejores!!!
    P.D: Creo que Carmen tiene fotos de Dvd jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Daniel Flório (Erunámo)31 de diciembre de 2006, 1:10

    ¡Ahhhhhhhh que demasiado!!! Estoy tonto!!
    Sin las palabras por describir el todos adoraron para estar entre esos cuadros!! yo no soy muy fotogénico, pero yo adoro cuando yo aparezco en los cuadros, el hehehe.
    Ahora, quiso saber quién es las otras personas de los cuadros. Todos son muy bonitos!! aunque esas personas pudieran identificar, né?? Bueno, yo soy el muchacho que aparece de camisa negra la informática escrito el "Aluno de Informática não cola". Todos yo pienso bueno y gustaría también conocerlos...
    Álex, yo soy muy honrado ser considerado su amigo, a pesar de nosotros esté distante y nosotros tenemos la dificultad en el contacto. A pesar de no conseguir pedir las cartas a tiempo el, siempre pensando en usted y, para eso, yo recuerdo siempre escribir una carta. ¡En cuanto tenga las innovaciones le escribe otro!!

    Ahhh y antes de que yo me olvide: ¡Un Próspero Año Nuevo con mucha paz, salud y prosperidad!!

    Besos

    Daniel

    ResponderEliminar
  3. eres un sol de zagala, mas bonica q toas las cosas!!
    ma encantao, si esq a mi estos detallicos me encantan!! has puesto mi foto de pequeña!!! estaba hecha una bolica :)
    de verdad, yo soy la bolita que sale en una foto con un gorro de esparto, un pantalon corto y una camiseta sin manga!! JAJAJAJAJAJA (como pones esa foto?? jaja)
    sabes? esto ma llegao al corazon, en serio! estas cosas me encantan, y me agrada muchisimio que me consideres tu amiga, porque para lo poco que nos conocemos yo te considero tambien una amiga, yo antes de entrar en el foro no creia que por internet se pudieran hacer amigos, pero me he dado cuenta de que si que se pueden hacer amigos, ademas que las personas que he conocido por internet son unas personas estupendas y mu buena gente, entre las que te encuentras tu querida!
    bueno, no quiero que me salga mi vena tonta, asiq paro de decirte mas cosas, bueno... una cosa mas, que sepas que aqui, en Murcia tienes a una amiga (por mu loca que este, pero que te quiere) para lo que tu quieras, de verdad!

    un besito Alex, cuidate y muchas gracias a ti por este detallico :p

    P.D como dice Nuria, si tengo fotos de DVD, jejeje ya te las pasare

    ResponderEliminar
  4. heeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyy!!!!

    me voy, vuelvo, y me veo ésto... joooooo, si es que eres un sol!!!

    normal que te queramos tantísimo nena, si es que luego nos haces estas cosas y claro....

    hay cada foto de cada uno... XD

    me ha hecho gracia verme de canija (una foto que salen tres chavalas enanas, la casi rubia soy yo XD )

    vaya vaya, menos mal que empezamos a escribir en "di lo que quieras decir" porque sino no nos hubiéramos conocido, y hubiera perdido una gran amiga :-)

    que te quiero mogollón, que no cambies, y avisa antes de estas cosas, para prepararme emocionalmente jajaja

    siempre tendrás una amiga en Puertollano

    un beso y un abrazo

    Soni

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo prometido es deuda :P

    Antes de nada, vuelvo a pedirte perdón por haber estado desaparecida todo este tiempo :(

    Me ha bajado el regalo y no sé por qué demonios no me furula bien :S Se escuchan los primeros acordes de la canción y se quita ¬¬ Y me lo he intentando bajar otra vez pero me dice que ya he superado el límite de descargas ¬¬ Uffff, maldito ordenador!!!
    Así que nada... me quedaré con la intriga de cómo es :(

    Bueno, te vuelvo a desear unas felices fiestas y un feliz 2007. Espero que el nuevo año haga tu vida tan feliz como te la mereces :D
    Y ya sabes, mi propósito para este año es mantener el contacto contigo :) Y lo cumpliré :D

    Un besito! Y no olvides que te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Ala, encima, yo que lo hago con todo el cariño y va y me da dos callejones =( ¿A que lo quito y os pongo un salvapantallas de Tony Genial, Loly Álvarez, Tamra y Paco Porras? Jjajajajajaja. XD

    Sí, sí, ya, ya, horripilante… Ya…

    Uy, que si aquí es más fácil. Súper fácil. Yo es que antes era un chica detallista del estilo de… No sé cómo decirte… Un cumpleaños de una amiga y hacerle un cuaderno entero con fotos, dedicatorias, mini-regalos de todos y esas cosas; pero de un tiempo a esta parte, como mis amigas pues… Volaron a otros lugares y me quedé un poco… Mmmmm, no sé, sois lo único que tengo y, a pesar de que ya no acostumbro a hacer este tipo de cosas pues… Lo hice, y no me arrepiento de ello, muajajajaja (eso es un risa malvada =X). Yo considero a todos el mundo mi amig@ hasta que me demuestre lo contrario (sí y así me va tb). Nada más que chascos y más chascos; pero bueno, no aprenderé. O_o

    Y estos detallitos tontos (qué razón tienes al decir que…) SON LO MEJOR DE LA VIDA. Aunque ya sé que las chicas somos más de diamantes, no tenía nada suelto.

    Anda, que yo también os quiero un montón (t’estimo molt, maca, jajajaja) y no digas que es cursi XD

    Pues claro que te entiendo!!! Gracias. Por cierto, se lo acabo de decir a Yopis: AMO las fotos de esa quedada. =) Y las fotos de mi gemelo exhibicionista. XDDD Está como un bombón Lind XDDD Y no puedo escribir, así que no puede negarlo, muajajajajajaja.

    Daniiiiiiiiiii, hahahahha, para isto queria tua permissão, hahahahaha. Que bem que te tenha agradado. (Por certo, como está melhorando teu espanhol, eh?). Pois as outras pessoas são meus amigos. Amigos virtuais; mas amigos, já sabes do que te falo, verdade? Meu gêmeo, por exemplo. Minhas 5 mulheres (estou casada com menos 5 nada), não estão, porque perdemos o contato, ao igual que com meu pai e minha mãe (que já nem entra ao foro); ora bolas, estão todos aos que lhes tenho apreço e muitos que faltam, outros dos que não tinha fotos...

    Que boa auto-propaganda te fazes, ajjajajaja. Ratifico-o, é um tio genial, muito majo. E FELIZ NATAL, Daniel!!!

    Esa Soni mamá noela!!! XDDD Wapísima, para eso quería las fotos!!! Jjajajajaj, sí, hay cada foto de cada uno… XD De mi melo en posturas insólitas O_o Tú con los donuts… XD Me encanta!!! Os puse de canijas porque me hizo mucha gracia. No me dio tiempo a buscar muchas más fotos porque quería hacer el regalo para hoy, día 31, como regalo de Navidades y además, como borraron los zips de ‘Nuestros Caretos’, me las vi negra para encontrar fotos de todos =S Pero weno, tampoco está tan mal, ¿no? Lo iba a colgar en YouTube; pero como sé que a mucha gente no le gustan las fotos, no tenía permiso para colgarlas (a lo mejor alguien no quería salir y eso), pues lo puse en mi blog que entra bastante menos gente, ejeje.

    Tú tampoco cambies nunca, Soni, un besazo (te tengo que escribir…).

    Y bueno, si he hecho aparecer por aquí a Lera… ¿Qué tal, desaparecida? A ver si me das fotos tuyas, mala persona!!! Que tampoco era plan de poner las que me diste que veo a tu familia buscándome para darme una paliza, jajajajaja. Fotos con quien tú te sabes… Jijijijijiji. Muuuuuuuuuuuchas. Por cierto, arregla ese orde!!! O mejor, prueba otra vez y si no te lo mando por e-mail o lo que sea; pero tu lo ves… ;)

    Y por cierto, te debo carta??? =S


    OS KIEROOOO MUCHOOOOO (ALA, QUÉ CANSINA!!!!) XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Me ha hecho ilusión hasta a mí, qeu n isalgo!!! jajaja

    Bueno, guapa, aunque apenas nos conocemos, que sepas que me caes genial y que te deseo todo lo mejor para este año que entra, que seguro que te lo mereces ;)

    Un besazo!!!

    PD: Por cierto, por si no sabes quien soy, en el foro me hago llamar rincewind_1986 jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pero que encanto de chica...eso si,que nos hagas algo asi con fotos...Y NO PONGAS UNA TUYA!!!!tiene pecado,era tu oportunidad perfecta...

    Que sepas que mi novia primero me protesto pero que luego nad,que no hay problema,y eso que no lo ha visto,jajaja.

    Muchas gracias por seguir considerandome un amigo,de verdad significa mucho para mi,porque se que he dejado mucho este mundo,y no sabes demasiado de mi,pero te tengo un gran cariño porque siempre me demostraste que mereces mucho la pena,y con estas cosas lo demuestras.

    FELIZ AÑO Alex,y a todos los del blog tambien,que si sois sus amigos y amigas es que sois gente muy buena seguro

    ResponderEliminar
  9. Nacho (por cierto, ya sabía tu nombre porque eres muy famoso por el foro, jajajajaja). Dame fotos, hahahaha. El próximo año estarás seguro (si no antes porque yo experimentos de estos hago a veces. Aunque siempre cosas tontas como postales de Navidad, regalillos tontos en las cartas o salvapantallas como esta última vez; pero...). Me has caído súper bien, aunque ya me caías bien de antes; pero como ahora hemos comenzado ha hablar, te voy conociendo mejor =) Y estoy muy orgullosa de que quieras formas parte de ese salvapantallas (es una metáfora, jajajaja, que me alegra que quieras ser mi amigo, vaya. XD). Yo también te deso lo mejor, Nacho.

    Ays, Diego Diego... No puse foto mía por lo que no la puse... Si la pongo, se rompe el salvapantallas... O_o Y tú y yo no queremos que eso pase, ¿cierto? Jjajajajaja.

    Ahhh, genial, me he ganado una nueva enemiga, ¿no? Es eso lo que quieres decirme... Pues nada, es muy guapa, si fuera yo la que tengo que salir en las fotos... Y tú, ya podías poner una foto tuya solo y así no te tenía que robar a hurtadillas las de tu blog (que por cierto, no me iba hasta ahora O_o).

    Con respecto a tu desaparición del mundo forero y del mundo de internet en general. No comments, que me enfado contigo y dejo de respirar XDD

    ResponderEliminar
  10. Hola carol perabo!

    Muy he estado leyendo un poquito de tu blog y es bastante interesante. Ya sé q no viene al caso pero te aviso de que de ahora en adelante seremos "blogvecinas" pq he creado un blog con mis caricaturas. Espero q guste.

    link: htp://martineart.blogspot.com

    petonets!*

    ResponderEliminar
  11. Weeee por fin conseguí que funcionara el salvapantallas!!! :D Qué chulo! Y aparece mi nombre! :D En la próxima carta te mandaré una foto para la próxima vez xDD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Álex, Álex, Álex ...

    Y ... ¿ qué te digo yo ahora ? jaja . Pues que no me ha molestado en absoluto formar parte de esa sorpresa, que aquí ya te han dicho lo mucho que se te quiere y que ... ya me pensaré si pasarte más fotos o no (muahahaha)

    un beso ;) , y feliz año para tod@s !

    ResponderEliminar
  13. Hombre Martinha, qué tal?? Como tú por estos lares? Jajaja!! Me alegro un montón de tenerte de blog vecina!!! Oye, quiza te lo he dicho un millon de veces o quizá dos; pero... ERES UNA ARTISTAZA!!! De verdad, me encantan, están genial. Yo dije que empezaría a dibujar de nuevo; pero... Creo que va a terminar siendo un mero propósito de Año Nuevo. O si no, para Febrero supongo... Voy a pasarme por tu blog, guapa. PETONETS!!

    Bueno, ya sabes Lera, quiero fotos. Me alegra que te gustase, aunque... Para el proximo año, mejor fotos que saludos (esto va por todos, jajaja). =P

    Carlos, plantéate que si pones las fotos en un foro público, estás expuesto a: Opción 1, que te tiren dardos u Opción 2, que me las quede yo para hacer un salvapantallas. =)

    ResponderEliminar