viernes, 16 de junio de 2006

Leedlo al completo y lo entenderéis...

Al principio tuve mucho miedo. Miedo de que la gente no pudiera comprenderlo, aceptarlo. Nunca he sido una chica valiente y mucho menos atrevida. Normalmente soy una persona detallista, ¿por qué nunca me había dado cuenta de que ella existía? Me perseguía, me quería solo para ella y yo, terminé cayendo en sus redes. Cuando quise darme cuenta de todo y escapar, era demasiado tarde...

Nos conocíamos desde niñas, ella siempre estuvo conmigo en los juegos, reía conmigo, jugaba... Era mi compañera de butaca en el cine, la que me ayudaba a ser yo cuando debía serlo y también es la misma que me a prohibido alcanzar todas las metas que me he podido proponer a lo largo de los años. Por suerte o por desgracia, ella sí se había fijado en mí y, según fueron pasando los años, la niñez inocente, la adolescencia rebelde y ahora la madurez temprana, fuimos haciéndonos más amigas. Quizá demasiado. En ocasiones e intentado huir de ella; pero he comprobado que la necesito para vivir casi tanto como ella me necesita a mí.

Un día, al despertarme, me di cuenta de que ella dormía acurrucada a mi lado y que, probablemente, nunca se iría. Yo creo que tampoco soy quien para echarla. Pude negarme en un principio; pero fui y soy un ser débil. La acogí y ahora debo hacerme cargo de toda responsabilidad que ello puedo conllevar. Me abrazaba... Y me sentí responsable de tenerla a mi lado y tener que depender de ella para todo. No imagino cómo podría ser mi vida sin ella. La quiero, la odio; pero es mi amiga, mi amante, aunque abstracta, esa maldita chica también llamada timidez.

GRACIAS por leerme, quizá así me comprendáis aún mejor. (Es un pequeño extracto de una cosa que escribí hace tiempo y tiré. Ahora quise recuperarlo; pero... ¿Por qué siempre tiro lo que escribo? Cuestión de gustos, odio todo lo que escribo y en lo que me pueda sentir reflejada...).

12 comentarios:

  1. ays, pobrecita. Claro, ahora te has encariñado y pasa lo que pasa, que te quedas sin conocernos a todos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues va a ser eso, no te digo yo que no... Teniéndola a ella... Es que ademas es celosa, no me deja salir, ni conocer a gente...

    ResponderEliminar
  3. entiendo que cuando te encariñas con algo o alguien te es mu, pero que muy, dificil poder separarte de ello y menos abandonarlo, pero bueno, poco a poco, hasta que un dia te artes de ella y la mandes a la mierda jijiji!! Ese dia avisame :D!!

    oye y dile a la señorita "doña timidez" que no se ponga celosa y que no sea tan acaparadora, que te comparta con los demas y que no te impida el salir ni tampoco conocer gente nueva! :)

    bueno, pero como se que no se va a marchar de tu lado en un tiempo... dale recuerdos mios :p

    ResponderEliminar
  4. Claro, que te aviso... Buah!!! Pa' qué?? Si te darás cuenta fijo... XD

    Es que me quiere mucho... Pero no mucho, sino, mucho, mucho, mucho... Tú me entiendes, ¿no? Jjajajaja.

    Ahhh, tú no la conoces?? Mejor no te la presento. Ella es mala...

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, quédate con lo que te ha dicho Carmen. Es cierto que conforme va pasando el tiempo nos hacemos más fuertes y le hacemos ver a esa amiga tan posesiva que al final nos acabamos cansando de ella y que somos nosotros quienes decidimos nuestro futuro.

    Te lo digo yo, que he convivido muchos años, (más que tú, jaja) con una que debía ser hermana de tu compi "la egoísta". Hoy sigue conmigo pero cada vez tiene un papel menos importante en mi vida.

    Así que mucho ánimo !
    :)

    ResponderEliminar
  6. A ver Álex, te entiendo perfectamente eso me pasa a mí también, pero lo que no puedes hacer esque te domine por completo. No creo que tu estés agusto siendo de esta manera, sin conocer a nadie ni nada. Sé por experiencia que es muy difícil y no me cansare de repetirtelo, pero poco a poco, hacieno muchos esfuerzos y poniendose roja muchas veces una consigue librarse de ese lastre. Porque lo extremos no son buenos para nadie, ya se que tu no lo puedes evitar, que se es así y no puedes cambiar de la noche a la mañana.Pero llega un momento en que dices que no puedes seguir así. Ya se que soy muy pesada y que siempre te digo lo mismo pero esque no te imaginas lo identificada que me siento contigo. No se, cuando cuentas estas cosas parece que me estés describiendo a mi misma hace unos años y me veo ahora, siendo la misma persona, igual de tímida e introvertida que antes pero no dejo que se apodere de mí porque por culpa de esa timidez extrema me he perdido muchas cosas durante mucho tiempo.Por eso te lo digo, porque se qe llegará el momento en el que te des cuenta y entiendas todo esto que te repito hasta la saciedad XDD Lo siento pero esque se que eres capaz de hacerlo, eres una gran persona, inteligente, simpática y quizás si te abrieras un poquitín serías capaz de enseñar estas cualidades que te caracterizan y más gente podría comprobar la bellisima persona que eres.
    Por cierto me gusta tu forma de escribir, tienes mucha personalidad :)oye una cosita, te importa que enlaze tu blog al mío?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, quizá es que aún soy muy jóven. A lo mejor cuando sea vieja (unos 60, XD) podré mandarla al cuerno...

    Bueno, eso de que has vivido más años con ella (mladita sea, me puso los cuernos!!! XDDD)... Te tiene que haber acompañado desde el nacimiento, ¿eh? Tramposillo... ;)

    Bueno, eso es cierto, no debería dejar que me dominase por completo; pero... ¡lo hace! Hombre, a gusto no estoy, eso lo he reconocido siempre; pero el no abrirme a los demás me hace sentir cómoda también, porque si no me esfuerzo sé que no obtendré recompensa; pero tampoco tengo que esforzarme y eso se agradece por otra parte. (Mu' complicao', ¿no?). Vale, lo de ponerme roja mucha veces es un punto a mi favor que ya he obtenido con esfuerzo XD. Que levante la mano la persona que se haya puesto roja más veces que yo, a ver si se atreve, ajajjaa.

    Eso mismo dice siempre mi madre, que los extremos no son buenos para nada y para nadie; pero tienen que existir y a alguien le tienen que tocar... Me toco la china XD. No quiero ser así; pero tampoco puedo evitarlo... Por mí, sería como Piper Perabo, no te fastidia, jajajaa, seguro que ella no se pone roja. Maldita sea ella, jajajaja.

    Oys, oys, oys, no me digas esas cosas Nuria, que no me lo merezco... S yo... Es que debo ser una persona muy extraña; pero... Es como si pudiese ver todo desde dos perspectivas opuestas (soy bipolar O_o) y... Sé lo que me pierdo, sé que debo cambiar, sé que tengo amigos y que también los pierdo, sé que, por fuerza, me voy a ener que abrir, porque tendré que trabajar como el 95% de los seres humanos, hablar con la gente y vamos, más o menos que me pasen las mismas cosas que al resto de la sociedad, buenas y malas... Peeeero, quizá tenga que pasar por este trámite primero. No sé si para hcerme más fuerte, por el destino, para conocerme mejor, ¿quién sabe? (No es una pregunta retórica, si lo sabéis me lo explicáis y así me sacáis de dudas en un momentillo... =P).

    ¿Te gusta mi forma de escribir? Si yo no escribo nada... Artículos sueltos para que me leáis el blog de vez en cuando, me conozcáis y... Lo demás está en mi papelra o en el basurero municipal de mi pueblo, ajjajaja. GRACIAS CHIC@S!!!

    Sería un placer que enlazaras tu blog con el mío (yo no sé hacer eso...).

    Carlos, celebraré el verte por acá a menudo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues...no pienses que tu y yo somos muy distintas e? Yo también tengo una "amiga" asi aunque cada vez se me nota menos.
    Entiendo muy bien lo que dices, sobre todo lo de que,en cierto modo, te hace sentir cómoda el no abrirte a los demas.A mi a veces me pasa lo mismo, pero esto hay q superarlo e?? Nada es imposible aunque lo parezca. Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Imposible is nothing, jajajaja, ehhhh, no vale copiar frases de anuncios... XDDD

    Pues nada, definitivamente después de leeros, creo que tendré que cortar con ella... =P

    ResponderEliminar
  10. Cinti piensa que no tienes muy bien en claro que es lo que quieres....la quieres ? no? si? pues a crecer y madurar...ten una charla seria de lo que sientes y lo que te pasa...como te hace sentir....veremos si te quiere tanto es capaz de reflexionar....suerte

    ResponderEliminar
  11. Sabes, me identifique muchisimo con lo ke escribiste!Es como un Deja Vu!

    ResponderEliminar