Seguidores

martes, 23 de mayo de 2006

Me Voy - Julieta Venegas

¿Por qué no supiste entender a mi corazón?
Lo que había en él, ¿por qué no tuviste el valor de ver quien soy?
¿Por qué no escuchas lo que esta tan cerca de ti?
Sólo el ruído de afuera y yo, que estoy a un lado desaparezco para ti.

No voy a llorar y decir que no merezco esto,
porque, es probable que lo merezco; pero no lo quiero,
por eso me voy, qué lástima; pero adiós,
me despido de ti y me voy,
qué lástima; pero adiós, me despedio de ti.

Porque sé que me espera algo mejor,
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal y hace que salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno de toda la vida;
pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir que no merezco esto,
porque es probable que lo merezco; pero no lo quiero,
por eso me voy, qué lastima; pero adiós,
me despido de ti y me voy,
qué lástima; pero adiós, me despedio de ti.

Me voy, qué lástima; pero adiós,
me despido de ti y me voy,
qué lástima; pero adiós,
me despido de ti y me voy,
qué lástima; pero adiós,
me despido de ti y me voy,
qué lástima; pero adiós,
me despido de ti y me voy...

6 comentarios:

  1. weeeeeeee
    acabo de escuchar la cancion esta (que por cierto a mi Julieta Venegas me gusta bastante!) y me he acordado de ti, xq te la habia visto el otro dia que la pusiste aqui en "tus pensamientos" :D

    un beso :p

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sí, yo pude escuchar la canción por la tele, cuando estaba en casa de mis abuelos y le hicieron una entrevista a Julieta acá, en España. Y hoy venía en el periódico, que me estuve leyendo el artículo. A mí tb me gusta y a mí profe de auto, jijiji.


    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. bravo julietaaaaa, el videoclip está muy curioso

    ResponderEliminar
  4. Vale Romeeeeooooo. Ahhh, no!!! Que no esa Julieta... XD

    ResponderEliminar
  5. Quiero reir y lloro. Quiero gritar y callo. Quiero... y no quiero querer.
    La quiero.
    Aun siendo el veneno q me corre por las venas y me mata.
    La quiero.
    Y no quiero quererla por el dolor q me causa.
    Maldito mi corazón q late por quien por mi no siente nada.
    Maldito el dia en q se cruzaron nuestras miradas.
    Miradas q poco a poco se convirtieron en "Te quieros".
    "Te quieros q al final no fueron mas q simples palabras.
    Palabras q disfrazaban su engaño en dulces sentimientos.
    Sentimientos q yo sentia, q no le importaban.
    Y no me importa.
    No merece la pena sufrir por quien d pena a llenado mi alma.
    Y no me importa.
    Porque mi corazon se ha vuelto piedra aunq un rio parezca mi mirada.
    El paraiso q ella construyo mas tarde se convirtio en un infierno.
    Y en estas noches de soledad, en mi corazon siempre es invierno.
    Porque es fuego q no calienta, ojos q no ven, corazon q no siente, amor q te miente...
    Mentira. Eso eres tú.
    Mentira q duele, dolor q hiere... y una herida es tu recuerdo.
    Y al recordar q te quiero olvido q te tengo q olvidar.
    Y al olvidar q te he olvidado, sin querer, te vuelvo a amar.

    By ]"[_noni_]"[

    PDT: Pos na... como te gustan las cosas asi sensibles...esto lo escribi yo cuando me dejo una niña...q me hizo muxo daño v.v cabe decirlo...ps enfin, a ver si te gusta ^^
    Besos y abrazos. Siempre refrescante, siempre noni ^^

    ResponderEliminar
  6. Jobar, pues me ha encantado, en serio!!!
    Joooo, me dais envidia, ¿por qué todo el mundo sabe escribir estas cosas tan bonitas y yo no? No pué' ser...

    ResponderEliminar