Seguidores

lunes, 22 de mayo de 2006

Como una Tarde de Domingo

Bueno, a ver, he pensado en escribiros algo antes de que este calor me derrita los pocos sesos que tengo vivos y que, ¿tal vez?, me funcionan... Jjajajaja, tamos’ cachondill@s hoy, debe ser porque me dio demasiado sol en la cabeza. Estaba aquí aburrida tocando la guitarra, mientras escuchaba el eco de la tele de abajo a mis espaldas. Una tarde aburrida, como de Domingo; pero en Lunes. Espero que vosotros podáis contarme algo más entretenida que que os duele la garganta o que vuestro padre le ha metido un increíble virus a vuestro ordenador y ahora va cuando quiere. ;)

Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Hummm... escribo un día más tarde,sorry. Estoy más o menos como tú, cambio que no tengo dolor de garganta pero sí un flemón, ayyy, qué dolor!! Hoy fui al dentista y me dijo "abre la boca", hice un puchero y dije:" nu, me da miedo". Ya sé que es ridículo que con casi 24 años que me dem miedo los dentistas pero es cierto (qué triste!). Al final no me ha hecho daño, además es muy cariñosa y hasta me ha sacado una sonrisa. El resto del día bien. Ahora estoy viendo videos de Pizzicato five por Youtube y bajándome canciones de Juniper Moon, que me gustan mucho. Y mañana cuatro horitas de curro y a las 19'30 para casa a descansar. Y eso fue lo que hice. Sayonara (tengo que dejar de escuchar música japo ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh, que a mí los dentistas me dan terror (y digo me daban porque el mío, a parte de guapo, era muy majo y amable y me ha dejado los dientes...). Tenía un diente mirando pa' Cuenca y el otro pa' Murcia y ahora se puede decir que están bastante decentes. Eso sí, me haré una limpieza para tener la boca más limpia, porque creo que hacerse la primera con 20 años es adecuado. Ala, y me pongo ha hablar sobre dientes y es que no paro XD. Quiero decir, que a mí también me daban mucho miedito. Y a mi madre le daban miedo antes de encontrar a su dentista actual, que además de majo, es un cachondo, jajaja y te aseguro que mi madre tiene más de 24 años...

    Mmmm, yo ahora me estaba descagardo pelis, mira tú por donde... Y debería ponerme a hacer mi curriculum; pero no hay ganas. ES que, más que un curriculum, va a parecer un sobre para mandar una carta, nombre, dirección y teléfono. No tengo estudios ninguno... Ya sé, pondré, ANALFABETA, así, bien grande. Aunque pensándolo bien, a lo mejor si lo pongo con V doy más pena y me cogen... XDDD

    ResponderEliminar