Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2006

Tómate la Vida- El Sueño de Morfeo

Una canción optimista, que te sube la moral casi en cualquier momento. Es la versión española de "I Will Survive" que se llama "Tómate la Vida" y la canta Raquel del Rosario, del Sueño de Morfeo. Sale en el nuevo anuncio de Cruzcampo. ¡A disfrutarla! (Si la queréis, yo os la paso, que la tengo).


Tómate la Vida- El Sueño de Morfeo

Soy sólo una pieza de esta sociedad
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar
Y luego miro a los demás, y empiezo a ver la luz brillar
Quiero cambiar, es hora ya de despertar…

Quiero vivir, quiero sentir
Saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz
Hay tantas cosas que aprender
Tanto nuevo por llegar
La vida siempre es suma y sigue
Lo que tienes lo que das

Créeme voy a vivir
Cada segundo mientras pueda estar aquí
Ya comprendí que mi destino es elegir
No tengo miedo he decidido ser feliz

Ohhh…voy a vivir
Mientras me quede un poco de aire
No voy a abandonar
Tengo tanto que ganar
Tengo ganas de crecer
Voy a vivir, voy a vivir…

Asumí que renunciar no es más que escoger
Que equivocarme es una buena forma de aprender
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder
Y a cada paso surge otra oportunidad

Y ahora ya ves, no soy quien fui
Aquella triste y temerosa persona de ayer
He renacido para todo, tengo ganas de vivir
Ahora guardo mi energía para aquel que crea en mi

No perderé un día más
En lamentarme o en sentarme a descansar
Y cada paso me permitirá avanzar hacia el futuro
Con confianza y libertad

Uohh…voy a vivir
Créeme voy a vivir
Saborear cada segundo
Compartirlo y ser feliz
Hay tantas cosas que aprender
Tanto nuevo por llegar
Lo que recibes es lo que das

Uohh… Voy a vivir uohh…

14 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeee, yo me la estoy bajando por el emule, a ver si se me baja, sino pues te lo aviso y me la pasas (ó la subes a algún lado, ok? porque aún sigo esperando aquella que me dijiste que me pasarías....)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, es verdad, la de Nelly!!! Por ahora a ver si me voy al correo y te paso a ti esa, a mi prima otra, esta tb para ti (porque las de emule no bajan, comprobado, o poca paciencia que tengo), otra para una amiga...

    Me canso sólo de ponerlo todo... XD

    ResponderEliminar
  3. La podrías colgar en algún sitio? yo quiero escucharla :-(

    ResponderEliminar
  4. Pues... Es que no sé si será legal; pero si me dices quién eres (Armando???) o bueno, dónde mandártela yo te la paso sin ningún problema... =)

    ResponderEliminar
  5. jejeje Armando noup, ya te dije quién era y porqué estoy como anónimo mmmm a ver si luego me ayudas a registrarme :p

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya te conozco!!! Encantada =P

    Pues ya mismo voy a pasarte la canción, oki? ASIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. :-) igualmente, gracias a ti por la canción, cuando pueda escucharla subo mi comentario.

    ResponderEliminar
  8. No hay de qué, verás como te gusta =)

    ResponderEliminar
  9. ya escuché la rola y tienes razón ta chida pero la niña tiene voz de pito jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Jjajaajjajaa, ya te lo decía yo, jajajajaja. La verdad es que anima bastante... Y ese seseo...

    "Soy sólo una piesa de esta sosiedad..." XD

    ResponderEliminar
  11. La versión española de 'I Will Survive' es 'Yo viviré' de Celia Cruz. xD! Asias por poner de quién es la canción ésta! Voy a buscarla.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, esa que dice. "Yo viviré; sí, vivirééé...!!!

    Jajajajja, esa se me fue totalmente de la olla... =S

    ResponderEliminar
  13. Yo mas bien diria que es un adaptación, tengo esa cancion por si alguien la quiere

    ResponderEliminar
  14. Algo así, ajjaajajaa. Yo se la pasé a Leonardo. ^^ Y a Soni, creo.

    ResponderEliminar