Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2006

¡Feliz San Valentín!




La verdad es que... No lo tenía muy claro... ¿Escribo un artículo en el día de los enamorado o...? ¿Mejor en el de los solteros?

Al final me decanté por la primera opción, por ser (por ahora) la más común; pero llegará el día en que las personas solteras nos hagamos las dueñas del mundo, muajaja. Vale, no me lo creo ni yo. Sí, es verdad, el amor es muy bonito; pero muy difícil. Mi lema es: AMOR IDIOTA, YO POR ÉL Y ÉL POR OTRA (el sexo de la frase se puede cambiar según el consumidor XD). El caso es que, como estaba diciendo, es difícil; pero una vez que se consigue... Sino que se pase por aquí mi querido amigo DRY. Me parece que estará ocupado y creo que sé con quién... ¬¬ Jijijiji.

Bueno pues... Felicidades a todos, me da igual que estéis solteros, casados o divorciados (vale, estas dos para la edad de las personas que entran aquí son más bien nulas). El caso es que da igual, es el día del amor y yo os quiero mucho aunque nunca os lo diga.


FELICIDADES!!!

7 comentarios:

  1. weee, feliz día a todos...yo soy una de esas solterillas XD

    na, que lo paséis mejor que yo, que me he quedado sorda en un teatro de inglés y encima tengo que estudiar....¬¬

    ResponderEliminar
  2. Una?? Como que somos pocas, jajajaja, yo creo que la mayoría... =P

    Bueno, la verdad es que no se le ve muy buena pinta a tu plan...

    ResponderEliminar
  3. Espero que no haya feliz día de la pareja difunta... Ejem... XD

    Me alegro de leerte, Gatale!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda que nombrarme...pues si estuve liado,y si,sabes con quien...pero no,no fue un dia normal de enamorados,porq...estuvimos de repartidores en una floristeria!!!jajaja,asi que en vez de gastar dinero,lo ganamos.
    Ya habiamos quedado en no celebrarlo,aunque al final le regale una flor,pero bueno,porq sabia q no lo esperaba,jajajaja.

    Espero que todo te vaya muy bien wapa,a ver si hablamos pronto

    ResponderEliminar
  5. Cómo no iba a nombrarte... Jijiiji, bueno, seguro que te lo pasaste bien aunque tuvieses que trabajar... Y aunque no lo celebraseis... Jijiji...

    Te voy a empezar a cantar la canción esa de "Le llaman el desaparecido, que cuando llegan ya se ha ido..." o prefieres la otra que también te cantaba?? Jijijiji...

    ResponderEliminar
  6. Aunque llego 2 semanas tarde, he de decir que no celebré San Valentín. Eso si, curré y me pasaron muchos bombones y flores por la caja ¬¬. Desde que trabajo en El p... Corte Inglés me parece aún más consumista el 14 de febrero, como el día del padre (que curro), el día de la madre (qué casualidad, también curro!!), etc,.. El amor hay que demostrarlo todo el año, la semana pasada le leí un poema de Neruda a mi chico porque si, no celebrábamos nada. Ya sé que soy una cursi por leer a Neruda pero es que me pone el vello de punta (aiss).

    ResponderEliminar