Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2006

Butterfly- Delta Goodrem

Weys, que no me dejaba escribir en mi propio blog, me decía que la página no existía... Bueno, pero ya estoy aquí. Voy a dejaros la letra de una canción preciosa. Yo la escucho en los momentos bajos, porque es triste, aunque ahora la escucho a todas horas, que ya me la he aprendido... XD

Otro día más y a ver si os dejo algún dibujillo más; pero es que dejé de pintar... :(

Bueno, que no me enrollo más, ciauuuuuu!!!

I won’t hurt you
I’ll protect you
I won’t let the rain fall down
I’ll always be around

And baby I will understand if sometimes
You just want to spread your wings and fly
And let your colours shine

And everyday I wanna be a risk you take
Make a promise that will never break for life

You’re my butterfly
Don’t fly away open my hands your free
Praying you’ll come back to me
You’re my butterfly
Don’t fly away
You’re my reality
Always be my gravity
You’re my butterfly
Come on and touch the sky
You’re my butterfly

I won’t forget you
Or neglect you
Won’t let no-one take your place
In your eyes I see my face

And baby do you know that everybody watches
Every time that you take flight
They’re blinded by your light

Every day the feeling’s gonna be the same
I can promise that will never change for life...

9 comentarios:

  1. Yo cuando estoy triste escucho Creep de Radiohead. Que forma de martirizarme ^^U

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sí, no sé por qué; pero siempre que nos da el bajón, escuchamos las canciones más tristes... XD

    ResponderEliminar
  3. jeje, será una maldición XD sobre todo las chicas lo hacemos siempre XD. Yo ahora me he aficionado a stickwitu de pussycat dolls (PCD)

    la canción me encanta, no sé qué dice apenas, pero me gusta, os la recomiendo. Hace poco vi un video del grupo este, pero es de la canción don't cha. Y me paece que de esta canción también tienen videoclip. Investigaré......vamos ,que le preguntaré a mi hermana XD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pirata, jejejeje; pero me encanta su voz... Me recuerda a Natalie, que también me encanta y no a mí sola, verdad???

    ResponderEliminar
  5. DEfinitivamente y con todas las pruebas a favor... SOMOS MASOCAS!!! XD

    ResponderEliminar
  6. hola, me llamo flor... me ha gustado mucho tu blog... queria preguntarte si sabes donde puedo conseguir un link que me permita poner la cancion en mi space... sino de todas formas te invito a que pases por el mio... http://bsflor.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor... Creo que había una forma de poner música en el blog sencilla; pero no me acuerdo, así que busco información y ya te cuento ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola me gusataría saber quien canta esa canción por favor si alguien pudiese darme la respuesta sería de gran ayuda


    nanyhg_91@yahoo.es

    ResponderEliminar