Seguidores

domingo, 15 de enero de 2006

Respuesta al Test...

Bueno, pues soy MUY sensual (jajajjajaja, XD), porque me imaginé en una selva. Me importa mi pasado y recurro a él en mi vida actual... Espero que no sea malo... Hago las cosas pensando en el futuro (normal...). Em... El sexo no es para mi lo mas importante en la vida (qué razón!), lo vivo sin prejuicios (jejejeje, pillina...) y no lo concibo sin amor (soy una romántica, qué le vamos a hacer...). Soy extrovertida???!!! Desde cuándo? Quién ha sido el gracioso que me ha cambiado las preguntas? Jjajajajaja. Soy muy poco materialista e independiente y prefiero vivir sola (en cierto modo, es verdad...). Soy introvertida y guardo mis secretos con celo (a ver, en qué quedamos???!). Veo mi futuro muy claro y sin obstáculos (ojalá). Enseguida magnifico los problemas y soy decidida (eso sí es verdad, que se lo pregunten a mi madre, que tiene hasta una anécdota sobre ello XD). No tengo miedo y soy valiente... Por mi parte ha acertado bastantes cosas... Qué miedo, jajajajaj!!!


Camino: Según lo hayas descrito, así es tu personalidad. Si has pensado en una playa, eres soñador/a y abiert@. Si te has imaginado una selva, significa que eres sensual. La montaña representa un espíritu libre, y el desierto simboliza a una persona solitaria.

Vaso: Habla de tu pasado. Si lo coges y los guardas, es que te importa y recurres a él en tu vida actual. Si lo llenas, significa que vives demasiado de los recuerdos. Si lo tiras o no lo coges, vives el presente.

Jarra: Simboliza el futuro. Si la coges, es que haces las cosas pensando en él. Si la llenas, eres demasiado calculador/a. Y si no la coges o la tiras, significa que vives el momento.

Lago: Representa tu visión del sexo. Si es grande, significa que te importa mucho. Si es pequeño, indica que para ti no es lo más importante en la vida. Si el agua está clara, es que vives el sexo sin prejuicios. Si estás oscura, ¡alerta!, en algunos aspectos lo consideras tabú. Si está caliente, significa que eres muy sensual y ardiente. Si está fría es que no concibes el sexo sin amor.

Chic@: Te dice cómo es físicamente tu chic@ ideal. Lo que haces al verle, representa la actitud que tienes con l@s chic@s. Si le hablas, es que eres un poco timidill@ y lo pasas fatal cuando conoces a alguien.

Llave: Representa el dinero y los bienes materiales. Cuanto más grande y suntuosa sea, más materialista eres.

Casa: Simbolida tu ideal de hogar y tu vida familiar. Si hay gente, es que te gusta vivir en familia; sino, eres muy independiente y prefieres vivir sola. Si la casa te la has imaginado con ventanas grandes y abiertas, significa que te muestras tal y como eres. Si tienen cortinas y son pequeñas, es que eres introvertida y guardas tus secretos con celo. Y ¡ojo!, si tiene chimenea y echa humo, significa que tienes conflictos que te agobian.

Cielo: Simboliza cómo ves tu futuro. Si está despejado, lo ves muy claro y sin obstáculos. Si tiene nubes, significa que vislumbras problemas –cuantas más haya y más oscuras sean, más crudo ves tu futuro-. Si el cielo está oscuro, es que los ves incierto y te da miedo.

Muro: Representa tu forma de ver los problemas y cómo te enfrentas a ellos. Si es grande y fuerte, significa que enseguida los magnificas. Si es pequeño, es que tiendes a mininizar su importancia. En cualquier caso, si lo saltas o lo intentas derribar, eres decidid@. Si lo rodeas, eres práctic@ y vas al grano. Si te das la vuelta significa que te cuesta plantar cara a los problemas.

Puerta: Representa cómo reaccionas ante lo desconocido. Si la abres, es que no te da miedo y eres valiente. Sino, significa que eres muy caut@ y prefieres ir con cuidado cuando no conoces algo.

5 comentarios:

  1. Te dije que acertaría =P. Además, tus resultados son algo parecidos a los míos... O_o

    Te dije que no valía copiarme... XD

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues conmigo no han acertado casi nada eh. Según el test:

    Soy un espíritu libre (cierto) de personalidad ¿pedregosa? (en fin... sin comentarios xD). Me importa mi pasado y recurro a él en el presente (sinceramente, no lo sé xD). Soy demasiado calculadora con el futuro (todo lo contrario, lo decido todo en el último momento, me gusta que las cosas vayan surgiendo). Me importa mucho el sexo (ya lo sabía xDDD) y lo vivo sin prejuicios (esto también lo sabía xD) y estoy entre ardiente y romántica (mmm buena combinación xD jijiji). Soy tímida y lo paso mal cuando conozco a alguien (totalmente falso). Soy muy materialista (más falso todavía que lo anterior). Soy independiente y prefiero vivir sola (falso también). Me muestro tal y como soy y en el presente no tengo conflictos que me agobien (totalmente cierto). Veo mi futuro claro y sin obstáculos (yo sencillamente no veo mi futuro de ninguna manera xD). Como me imaginé un muro mediano ni magnifico los problemas ni les doy poca importancia (lo cual es muy cierto) y como rodeé el muro es que soy practica y voy al grano (también es verdad). Y para terminar dice que soy cauta (pues depende de para qué).

    Bueno, en algunas cosas sí que ha acertado... pero en otras se ha equivocado, y mucho! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, a ver si cuando vuelvas te lo mando, recuérdamelo cuando estemos ambos en el foro... ;)

    Personalidad pedregosa, está claro XD.

    Jajajajaja, eso te pasa por copiar Leratinki!!! La próxima vez no copies y te saldrá mejor... XD. Es broma wapa, que sabes que te quiero un montón ;). Por cierto, tienes carta y... Bueno, voy a pensar qué os pongo, por aquí, porque tengo esto un poco abandonado.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me ha acertado algunas cosas, la mayoria pero otras no, sobretodo en lo que concierne el sexo, ufff.

    Asi que yo soy soñador, abiuerto y de espiritu libre.
    vivo en el presente.
    pienso en el futuro
    me importa mucho el sexo (¿?¿??¿?COMO?¿?¿?)lo vivo sin prejuicios (?¿?¿¿QUE?¿?¿? ¡¡¡ANDA QUE NO!!!!) no concibo sexo sin amor (ESO SI!)
    no soy timido (pero si dije que no he hablado con él, ais que es sicologia inversa esto?
    No soy nada materialista, puff, la llave que he cogido yo, si es de hierro oxidado :)
    Prefiero vivir sólo, (NOOOO, yo solo?? que quiero 12 hijos yo!!), me muestro tal como soy (cierto).
    habrá problemas en mi futuro, o no, es que yo me lo he imaginado de las dos maneras, nublado grisaceo y super despejado, es que me gustan los dos, como la montaña y la playa.
    Los problemas los magnificos pero los sobrepaso (mmm, yo normalmente los problemas ni los veo)Soy decidido.
    Soy valiente, jejeje


    asi que ha acertado en todo lo bueno, y en lo malo no, porque yo soy todito buenito, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaja, ya, ya, ya, eso dicen todos XD...

    ResponderEliminar