Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2005

¿Y qué hay del Amor?





Leo el 20 minutos. Mi padre lo acaba de traer. Tema candente: homosexualidad. Sigo leyendo los comentarios de la gente. Algunos son buenos, otros no tan buenos, como en todo, supongo. Pero hay gente que llega a perder el norte y a descalificar, tratando a las personas homosexuales (sí, son personas, no es increíble???) de animales (ejem... Todos somos animales, racionales; pero animales...) y enfermos. Qué explicación le daríais sino a este comentario textual de una persona llamada “Ana”.

“No queráis compararos con los matrimonios hombre-mujer, no seréis iguales ni en dos millones de años. La especie se extinguiría.”


Por suerte, espero que en dos millones de años la gente “madure” y no tenga los pensamientos que tiene esta chica, porque entonces será mejor que ocurra lo que dice en su última frase, que la especie se extinga, jajajaja.

Es que al aprobar la unión entre personas del mismo sexo les están obligando a que se casen con otras personas de su mismo sexo??? No, tú cásate con quien te de la gana, con ese/esa chic@ hetero del que llevas enamorad@ toda la vida y sed felices y comed perdices; pero no tenéis que marcarnos un camino a seguir a los demás y decirnos lo que debemos o no debemos hacer. Cada uno es dueño de sí mismo y de las decisiones que quiera tomar (ahora no vale decir: “O sea, que si decide matar a una persona, podría hacerlo, no???” XD ). Sin llegar a esos extremos. Y si alguien se equivoca y toma una decisión no adecuada... De los errores se aprende.

A ver si ahora un@ no se va a poder enamorar de quien le venga en gana...

5 comentarios:

  1. Pues eso mismo!!! Álex, tus pensamientos y opiniones son dignos de admirar, me quito el sombrero.

    Eso es lo que le digo siempre a la gente que me importa. ¿Qué importa el qué dirán? Sólo hay que hacer caso a las personas que te aprecian, porque ellos son los que nunca te harán daño. =D

    ResponderEliminar
  2. odio a esta gente, se cree mejor que los demás. Pues eso no es así, no señor. Da igual a quién quieras, sea de tu sexo ó no, lo que importa es el amor. Qué más te da a ti con quién se case la gente que no conoces? y si conoces a alguien que es homosexual y se casa con alguien de su mismo sexo.....ya no le hablas? así le demuestras lo que le aprecias? así es como le muestras tu apoyo ante la gente como tú?

    Yo es que no lo entiendo, de verdad. Mi abuela es igual, dice que eso no es asín, que los hombres no se pueden casar con los hombres ni las mujeres con las mujeres, pero joder, tiene 79 años!!!! ya no le vamos a cambiar la forma de pensar. Pero lo que es repugnante es que haya jóvenes que piensen asín. En mi clase hay más de uno, y es que es para darle de leches hasta verlos llorar, porque dicen cosas que, aunque no seas homosexual, te hieren como si de verdad lo fueras y te lo estuviesen diciendo a tí......

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia (normalmente se dice por suerte o por desgracias; pero esta vez es desgracia solo...), hay gente que sigue viviendo el el siglo XII (por poner uno) y por tanto, sigo comportándose como en aquella época. Los homosexuales a la hoguera... Por esa regla de tres yo digo: "Pues todas las rubias a la hoguera, que son tontas" XD No te fastidia???

    La verdad es que la edad en este caso da igual, porque yo conozco gente que con 14, 19, 25, 23 años vive en su mundo de yupi y piensa que todo el mundo debe ser hetero, creyente, rubio y con los ojos azules (y lo demás a la hoguera!!! Me ha dado fuerte hoy...). Pero también se ve gente con 40, 70 y hasta 80 años que admite perfectamente que la gente se pueda casar con una persona de su mismo sexo. Y por qué no??? Mucha gente alega que es antinatural, que Dios nos hizo diferentes a ambos sexos, para poder procrear; pero dos cosas, ni somos conejos (XD) para estar ahí tol' día dale que te pego... Ni el sexo es lo único que importa en esta vida... Qué hay del amor?? (Como dice el título). Es que nadie piensa en eso???

    A mí que esta gente con esos pensamientos me de argumentos de peso...

    ResponderEliminar
  4. Aixx, que penita, Ana ana, no sabía que teniamos el mismo profe de filo, anda, te dejaste influenciar por el, aixx, lo entiendo, no tienes la capacidad de reazonamiento que tienen los demas, bueno chica, no pasa nada, si la que se asimila al animal eres tu, pero que se le va hacer, lee libros nena, eso tal vez te ayude, o no sabes todavia leer, bueno, siempre hay un comienzo... ah, que no te gusta leer?, pues mira, en este caso, vez al cine a ver Brokeback Mountain (vaya promocion le estoy haciendo a la peli eh! ya podran pagarme algo) nena, tu en la primera fila eh, y que no se te escape ningun detalle. Bueno, ahora yo hecho todo lo posible para que seas menos gilipollas (Loan basta que te vuelves grosero) y aprende algo de la tolerancia, y se algo mas humana, que es lo que te falta, por cierto, a los animales tambien les falta humanidad no?, solo para comparar, nada más, a veces suelen tener mas que tú Ana, he llegado a la conclusion que sabes bien poco del amor y el verdadero sentido de este. Nena, sal del convento y sal a la calle y mira lo que te rodea, no seas tan ignorante. Fin


    que pena que eso nunca vaya a leerlo ella!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo lea ella, puede leerlo gente que opina parecido a ella... Acaso no sabrá que ella también es un animal??? (de bellota, como decimos aquí... XD)

    ResponderEliminar