Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2005

Y Hoy en Estrenos de Cartelera... Hhahahahaha!!!

Bueno, aquí os pongo los estrenos de cine de la semana por adelantado, por si os apetece ir al cine y no sabéis que ver. Al lado de cada título, la fecha de estreno para que, al daros la noticia por adelantado, no vayáis y no esté estrenada =P. Si estáis interesados en alguna en especial, decídmelo, yo soy vuestra chica, hahahah =P.


AGUA CON SAL 02/12/2005

Trata sobre una chica cubana que viene a España con una beca de estudios, esperando que el mundo le depare cosas mejores aquí; pero vive en situación irregular y sufre los trastornos que esa vida conlleva. En su trabajo (una fábrica de muebles) conoce a Mari, una chica valenciana que pertenece a una familia con problemas y que está en su misma situación.

FELIZ NAVIDAD 02/12/2005

Es una película inspirada en los años de la Gran Guerra (allá por el año 1914).

MÁS ALLÁ DEL ODIO 02/12/2005

La familia Wolfmeyer parece una familia feliz hasta que un día, el hombre de la casa se va con su secretaria y deja en casa a sus esposa con sus 4 hijas. Terry, la mujer, se ve incapaz de afrontar esta situación y se refugia en el alcohol. No sabe que su vida se está preparando para otro giro inesperado...

OJALA FUERA CIERTO 02/12/2005

David alquila una casa, supuestamente vacía, en la que,de repente, aparece una preciosa chica argumentando que ella es la propietaria de la casa. Pero esta chica tiene el extraño "poder" de atravesar las paredes, lo que les hace llegar a la conclusión de que es un fantasma... Mientras David intenta ayudar a la chica a "pasar al otro lado", el amor decide entrar de lleno en sus corazones.

(Esta tiene que estar bien, me encanta la parte en la que el cura sale echando agua bendita por el suelo de la casa y la chica le dice: "Lo vas a limpiar tú XD")

OLIVER TWIST 02/12/2005

Oliver Twist está en un orfanato en el que, como sus compañeros, pasa bastante hambre. Un día Oliver decide (después de haberlo hablado con sus compañeros), pedír más comida y los dueños del orfanato le ponen como aprendiz para los trabajos que haya que hacer. Pero a Oliver no le gusta y decide escaparse a buscar una vida mejor, en la que tendrá como amigos a una banda de carteristas en Londres.

SAW II 02/12/2005

Vuelve el asesino del puzzle. Todas su víctimas tienen algún signo de un puzzle y un agente de polícia es el encargado de completarlo.

SIEMPRE DÍAS AZULES 02/12/2005

Es un documental en el que dos ancianas deciden abrir las fosas en las que sus familiares están enterrados, ya que en la época de Franco no pudieron hacerlo.

¡VIVA ZAPATERO! 02/12/2005

Es un documental que habla sobre la censura.

4 comentarios:

  1. si, yo tamién quiero ver la de Saw II, la primera me dejó en el sitio..........


    yo no veo las fechas de estreno.....

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando... Es que ayer no me dejaba hablar... Se me olvidó poner las fechas de estreno, ahora mismo las pongo. A mí me gustaría ver la de "Ojalá Fuera Cierto", tiene que estar genial, un poco de comedia y romance; pero hace más de dos años que no voy al cine...

    ResponderEliminar
  3. ah, ya salen las fechas, ya decía yo........XD

    a mí me han contado que la de ojalá fuera cierto que está bien, pero que le han cambiado el final con respecto al del libro......

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, pues eso ya no lo sé; pero me encantan las pelis románticas... (Qué le voy a hacer??) y si tiene un poco de comedia, mejor que mejor.

    Parece que se pusieron de acuerdo para estrenarlas todas el mismo día, XD

    ResponderEliminar