Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2005

Martes 13!!!

Qué día es hoy?? Pues eso, Martes 13. Mucha gente no se habrá dado cuenta, los supersticiosos habrán pasado un día de perros pensando en lo que les podría suceder en el día de la mala suerte (mitos =P); pero yo estoy tan feliz porque es mi día del año favorito!!! Seguro que a mi amigo DRY también le gusta, a que sí??

Bueno, aquí os dejo algunas supersticiones del mundo...

Trece eran los comensales de la Santa Cena, poco antes de que el anfitrión fuera crucificado. Martes es el día del dios griego de la guerra, Marte. De ahí la nefasta combinación.

Si un niño estrena zapatos un Martes o un Viernes puede quedarse cojo. (Voy a probarlo XD)

En Puerto Rico, si le niegas algo de comer a una mujer embarazada te saldrá un orzuelo. (Jopetas XD!!!)

No se debe girar un cuchillo sobre la mesa porque señalará al comensal que va a morir primero. (Ahora comprendo porque mi madre no me deja que lo haga... El caso es que nunca comprobé a quién apuntaba el cuchillo...)

Los obreros de la construcción japoneses creen que la visita de una mujer al túnel sin acabar provocará su hundimiento (Mujer tenía que ser!!! Serán machistas estos japoneses...)

Cuando una puerta se abre sola quiere decir que vamos a recibir la visita de un impresentable. (Jobar, con la de veces que ha pasado en mi casa. Aquí que no vengan impresentables, ya les pondré celo a las puertas para que no se abran... XD)

En Sri Lanka, colocar un número impar de elefantes enfrente de la casa trae buena suerte. En cualquier otro sitio también. (Vamos, el caso es tener elefantes. Lo que espero es que no tengan que ser de verdad, a ver dónde encuentro yo a estas horas elefantes XD)

Las personas que tienen un lunar cerca de la boca (p. ej. Cindy Crawford) enviudarán jóvenes. (Vale, pues yo tengo dos y uno es igual al de Cindy XD. Mejor no me caso, me junto XD XD XD) Adjunto foto de i boca, espero que se vea bien, jajajajaja. Veis??? Tengo dos, uno más peque y otro grande... XD

En Panamá, si el hombre regala perlas a su prometida traerá lágrimas a la relación. (Si lo que yo decía, donde esté un buen diamante... XD)

6 comentarios:

  1. jobar, qué gente, la verdad es que esto solo sirve de curiosidad, porque es una soberana tontería jejej. Yo me he dado cuenta de que es martes 13 por el hecho de que sé que es martes y cuando tengo que poner la fecha en los apuntes tengo que poner 13 XD

    yo también tengo un lunar cerca de la boca XD

    ya te vamos viendo poco a poco jejej, ya conocemos tu pelo, tus piernas, tu boca(se ve rarita la foto jejej)........ya solo nos falta tu cara. Esperaremos a que estés lista y borracha para enseñarla XD

    es coña, con todo el cariño del mundo

    besos friki

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando iba al colegio me enteraba por eso, al poner la fecha en los apuntes de clase... Y todo el mundo diciéndome: "Estás loca, por qué te has vestido de amarillo hoy" Y yo flipando, ajajjaja.

    Se ve rarilla porque es una foto muy grande y sólo he cortado ese trocito... Se ve como difuminado; pero weno, se aprecian los dos lunares, no?? Jjeejejejeje.

    Soni, yo no bebo alcohol, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jeje,que honor ser nombrado en otro articulo tuyo,jeje...la verdad es que si,hoy si fue un dia no demasiado bueno es por la presion de los examenes,del resto no hay ningun problema,y como bien sabes el 13 es mi numero,jeje.

    Espero poder participar mas por aqui,pero igual hasta que llegue la navidad lo tengo dificil.

    Bicos wapa

    ResponderEliminar
  4. Jjajjaja, qué honor dice, ajjajajaja.

    Cómo me voy a olvidar de que tu número favorito es el 13, cuando el mío también lo es??? Jijijii.

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  5. OHHH, YA TENEMOS OTRA PIEZA DE PUZZLE: LOS LABIOS DE PIPER!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja, bueno, un trozo de mis labios con mis dos lunares... XD

    ResponderEliminar