Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2005

Feliz Año Nuevo

Quería felicitaros el nuevo año, que sea un año bueno para todos y que seáis felices. Pasad una buena Nochevieja =)


Que el 2006 entre con buen pie, desde el 1 de enero hasta el 31 diciembre.


Nos vemos el año que viene xDDD

3 comentarios:

  1. bueno, feliz año 2006, y,como digo yo: los que fumáis os jodéis xD

    bueno, a mi Friki también me tiene preocupada, aunque al parecer ayer dió señales de vida :-)

    ResponderEliminar
  2. HOlaaaaaaaaaaa, Feliz Año Nuevo!!!

    espero que todos esteis bien, como esta mi Piper?? que desapareció!!!
    y no sabemos na de ella!! que le pasa a la mas happy flower in the garden? que sepas que te quiero muchiiiiiiisimo

    el dibujo de la ChicaVaca muy guapo eg!!! como sabes que a mi me gustan los Cowboys!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, jo gemelo, qué gusto leerte de nuevo... =’(

    Mira que os llego a echar de menos, malditos!!! Todo bien, GRACIAS!! Ya lo explico un poco deprisa y corriendo en el foro en el topic de “Me Voy/Vuelvo”. Problemas con la maldita conexión que me tienen frita... Y para colmo, sin luz, sin agua, SIN SALDO EN EL MÓVIL!!! Jaajajaja, esto último es mi culpa =P

    Muy FELIZ AÑO para ti también Soni. Te deseo lo mejor además de porque quiero, porque te lo mereces, que eres una tía 10 (iba a decir cojonuda; pero no se dicen palabrotas, “follastera”, que te “coñozco”, ajajajjaaj!!!

    Jajajajaja, lo de las señales de vida lo dices por el mensaje, no?? Estoy viva, incomunicada; pero coleteando todavía. XD Yo creía que os ibais a alegrar de que la pirada de Piper (jajajajaj XD), se fuese de una vez, jajajaja.

    FELIZ AÑO Loan, wapo!! Eres el cowboy más guapo que he conocido y que conoceré seguro!! Y el más cachondo (esto tómatelo como quieras, jijijii).

    Tu Piper?? Pues por ahora está sólo en cines con “12 Fuera de Casa” y... el 5 de Enero... SE ESTRENA LA CAVERNA MALDITA!!! Vale, ahora diréis y esta colgá’ que dice?? Pues que yo ya he visto esa peli. Es de Piper y está genial!! Tenéis que ir a verla que yo no podré y ya me diréis quién esta más buena si la peli o la propia Piper... (Comprended el desvario, son las dos de la mañana =P). Y este Domingo ponen en la tele el “Cómo se rodó”. Lo emiten a la madrugada; pero yo sé de una que se quedará a verlo todo, todito... Happy flower in the garden??? O_o Retiro lo de que estoy colgá’. Loan, estás colgao’, ajjajajaja. Um beijo e um abraço!!! (Portugués para todos los públicos =P ).

    Que sepas que el dibujo le hice por ti. Que a mi también me gustan (en este caso las cowboys chicas). No porque me gusten las tías, sino el estilo, que me mola para mi, que no me explico =P). Buah, da igual, que en las fiestas de mi pueblo siempre me pongo el gorro de cowboy de la juventud de mi madre, un gorro rojo precioso. Ya me verás cuando vengas, no??? Tais’ todos invitados de todas formas...

    ResponderEliminar