Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2005

Erase una vez...

Erase una vez...así empezaría un cuento, pero lo que voy a contar no es ningún cuento fantástico.
Es la historia de una jóven cuyo nombre no quiero acordarme pero me recuerda al mio, una chica alegre, una chica expuesta a que la quieran. En la sierra madrileña, vive risueña, viendo el cielo pesimista pero adorando el optimismo del sol. Protagonista de sus sueños, que un día conseguirá porque la intuición de uno, no engaña. Pero, como toda historia, no existe un único personaje. Los personajes secundarios, al fin y al cabo, los formamos todos que la queremos y apreciamos. Cada uno se lo demuestra a su manera, viendola creer que puede contar con ellos, viendola creer que lo vale, viendola creerse en sí misma. Esta historia no tiene fin sino una moraleja:


Te quereeemos Álex¡¡

Te he querido dar esta sorpresa lo mismo que tú nos la has dado, espero que te la haya dado en jajajaa




un abrazooooo muuuuu fuerteee

2 comentarios:

  1. Si lo que querías era hcerme soltar la lagrimilla...





























    LO HAS CONSEGUIDO!!! Serás... =D =D =D Oys, si tuviese el carjote de la carita roja, os llenaba la pantalla. GRACIAS!!!

    Pd: Entonces os gustó la tarjeta, no??? =D

    ResponderEliminar
  2. claro que nos gustó la tarjeta tonta, como no nos iba a gustar? además nos la has enviado tú, que es lo que importa, que ya podía poner: feliz navidad, y habernos gustado igual :-) Tú a lo mejor no te das cuenta ó no quieres dártela, pero eres una tía genial, te mereces todo lo bueno que te pase y más. Todos nosotros somos muy afortunados de tenerte, porque no hay muchas personas como tú en el mundo.

    Sabes? puedes querer mucho a una persona, pero nunca decírselo. Eso es un error, porque llegará un día que lo lamentarás, pero ese no va a ser mi caso: te quiero un montón, no quiero que cambies nunca, porque de verdad que te queremos todos tal como eres, con tus virtudes y tus defectos, con tus alegrías y con tus penas, con tus bromas y tus lágrimas.....pero sobre todo te queremos porque eres tú, porque eres de esa forma que nos haces sentir a todos especiales, que nos animas cuando lo necesitamos y nos dejas tu abrigo cuando tenemos frío.

    Por todo eso y más, te mereces lo mejor del mundo. Si alguna vez alguien te hace daño, piensa que no vale la pena preocuparse, esa persona no te quiere de verdad, porque nunca se hace daño a alguien que quieres, y por qué entonces te vas a preocupar por alguien al que no le importas lo más mínimo?

    Pues eso, que aunque no lo creas, eres la mejor persona del mundo mundial(como diría Manolito ejejej)

    Cuídate wapa, y sobre todo........ni se te ocurra cambiar

    besos,

    Soni

    ResponderEliminar