Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2005

Dibujo Cowgirl


Pañum-pañum!!! XD Bueno, y qué tendrá que ver una vaquera con la Navidad? Pues absolutamente nada, y a mí que me importa? Me apetecía poner un dibujo para todos mis freakys y os pongo a la chica esta pañum-pañum... XD Sí, ya sé que estoy fatal; pero tengo una edad muy mala para cambiar. =P

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. O_o Jaaajajajaja, joer, estás como una cabra!!! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, por eso lo hice. "COPIRRAIT", jajajajaja. A ver si se pasa alguien, que auque se pasa mucha gente, nunca escriben nada... (Solo vosotros, mis amigos, los freakys).

    ResponderEliminar
  3. jeje, qué dibu más friki, es de los nuestros xD

    está muy chulo, y da igual que no venga con la fecha, yo para nada quiero un dibujo de papá noel jejeje

    ResponderEliminar
  4. Dibujo freaky, dibujo freaky, ajajajaja. Tú crees que es freaky?? Jejejeje, mejor, mejor, para qué queremos a un gordo vestido de rojo (aunque debería ser de verde; pero weno...)

    ResponderEliminar
  5. Te envidio, Álex!! T__T Qué bien dibujaaaas! Me gusta mucho... A lo mejor un día te pido un encargo jijiji...
    Ya me estoy bajando la canción de "the last thing on my mind" ;)
    Ah, y una sugerencia... por qué no haces un dibujo de tí misma? Ya que no quieres poner foto... Vamos, por tus freakies! ^^'
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de dibujo :D, tiene pecado que sigas diciendo que no dibujas bien... ¬¬

    Estoy con Julia, queremos dibujo de ti misma ya!!! xD Y no vale decir que no tienes espejo pa fijarte eh... no colaría :P

    ResponderEliminar
  7. Como no puedo abrir un nuevo tema de estos,pues os felicito a todos el año aqui,y sobre todo en especial a la anfitriona,que espero que este año le traiga mucha suerte,que se la merece,y que se deje ver por fin,jajaja,año nuevo vida nueva,no?

    ResponderEliminar
  8. Anda Julia, no tienes NADA que envidiarme. Y cuando digo NADA, quiero decir NADA. Sólo dibujo por entretenerme (sí, ahora, como no sea con linternas o con velas... XD) y me atrevo a decir que lo hago penosamente mal.

    Pues nada, estoy a sus servicios señorita, usted pídame lo que desee y yo estaré gustosa de complacerle. En serio, estaré encantada de hacer un dibujo para ti.

    Por cierto, escuchaste ya la canción. Buffff, está preciosa!!! Me emociono cada vez que la escucho!

    Bueno... Es una buena sugerencia, la verdad, que por cierto, ya me habían hecho... Sólo que para dibujar necesito buenas fotos, en las que la gente salga bien, a ser posible grandes (porque sino al agrandarlas se deforman mucho y no calculo bien las proporciones) y si yo me hago una foto de 3 años en tres años, es difícil que una de ellas reúna todas esas características. (Lo que me enrollo, no?? ).
    Un beso mi niñaaa!!!

    A ti te voy a canear cuando te vea, preci-osa. A ver cuándo puedo contestarte al e-mail, porque tengo conexión reducida, no puedo estar más de un minuto seguido (woooowww, algo es algo, no?? ). Gracias por decir que dibujo bien. Pronto cambiarás tu opinión... En cuanto dibuje a una chica cuyas iniciales son CT (empieza por C-harlize y termina por T-heron, jajajaja). Y confirmo lo de preci-osa después de tu último e-mail, jijijij.

    Vale, espejos sí tengo, lo admito, aunque no me mire en ellos porque me doy grima, jajajajja. Pero tú sabes que cansancio de cuerpo todo el rato de pie mirando y dibujando mi careto?? Jejejejjee.

    Jajajajaja, querido DRY, que sepas que te tengo restringido el acceso para que no me pongas mensajes con textos obscenos, jajajjaajja. Eres un sol, que lo sepas!!! (Vale, ya lo sabes, y a mi qué =P).

    Verme tú??? Qué miedo me das!! Tu a callar que eres el privilegiado, recuerdas??? ;)

    ResponderEliminar