Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2005

Temas del Blog

Bueno, y después de esta fantástica bienvenida (GRACIAS CHIC@S!!!), necesitaréis saber el tema o temas sobre los que va a tratar el blog... Pues eso mismo me pregunto yo!! ¿Y de qué os puedo hablar yo que no sepáis? Bueno, os puedo hablar de las cosas sobre las que más sé o, dicho de otra forma, os puedo hablar sobre todas las cosas que me gustan.

Me gusta el cine, vivo por y para la música, me encanta dibujar (aunque no sea uno de mis fuertes, creo que no lo hago muy bien)... Me gustan los idiomas, aunque sólo sé hablar uno y no lo hable del todo correcto XD. Antes me gustaba escribir; pero hace varios años que dejé de hacerlo y con este blog espero retomarlo de nuevo. Bueno, a decir verdad, lo que espero realmente es no dejarlo abandonado a la semana.

No he querido darle la dirección del blog a mucha gente (sobre todo porque al no haber escrito nada, no hay nada que comentar, hehehe); pero espero que comentéis mucho =P Por vuestro bien... Os estoy vigilando... ¬¬

Se me fue la pinza, que yo estaba hablando de mis gustos. Aunque ya pocas cosas quedan por decir sobre mis gustos...

Me gustaría hablar sobre cosas curiosas, originales, diferentes, que llamen la atención...

"Y ya sabéis, cualquier cosa que necesitéis, enviad la palabra AYUDA, seguida de vuestra petición al 0000". =P

2 comentarios:

  1. bueno, si escribes igual que dibujas, entonces sigue escribiendo que lo harás genial ;-)

    yo seguiré entrando de vez en cuando por aquí. y tranqui, que a mí se me va también mucho la pinza XD

    cuídate friki


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hhahahahahha, hombre, gracias por la parte que me toca, guapa!!! Espero aprender a escribir y también a dibujar, "of Corrs" (Jijijiji).

    A ver si cuando avance un poco más con el blog, os dedico algunos dibujillos, aunque hayáis visto la mayoría; pero claro, los "no-frikis" no los vieron, hehehe.

    ResponderEliminar