Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2005

¿Cómo leemos?

¿Alguna vez os habéis fijado en cómo leemos? Normalmente lo hacemos muy rápido, sin poner mucha atención a cada palabra. Simplemente las miramos superficialmente y se nos vienen a la mente como actos reflejos. Leemos casi automáticamente. Pero... ¿qué pasaría si nos fijásemos en cada palabra individualmente? Quizá con este artículo se aclaran algunas cosas.


"Sgeun un etsduio de una Uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aún pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por sí msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace incrneilbe".

Soprendente, eh??

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja,es impresionante como se puede leer algo asi,y con una facilidad increible...solo alguien como tu podia poner cosas asi aqui,jeje.

    Espero que siga habaiendo tanto movimiento por aqui,eh?o si no te machacaremos...como con el tema de la foto en el foro,jajajaja

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace bastante y me quedé un poco.. o_O

    Sí, me gusta ser original, hahahahah.

    Sep, sep, movimiento a tope, pronto dedicaré unos dibujillos... Dime quién te gusta y si está bueno, me lo mandas...!!! Digo... Dime quién te gusta y te le dibujo... Hehehehehe.

    PD: La foto ni la puse, ni la pongo, hahahah.

    ResponderEliminar
  3. jeje, cuando leí este email me pareció muy curioso, hala, que escribe tú asín en un exámen, que los profes te lo tacharán y te dirán que nanai, que eso es ilegible XD, vaya incultura.......


    Soni

    ResponderEliminar
  4. Hahahahah, mejor no les ewscribas así en los exámenes porque... Quizá les guste... O puede que te pongan un 0 por no saber leerlo, ahahhaha. Los profes son así, qué incultura, hehehe.

    ResponderEliminar